Indicadores económicos
2017-08-19

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-19

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 04:17

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 29 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Tuluá, en la mira de Real

Real Cartagena sólo pien-sa en brindarle la primera victoria a la hinchada. Y para ello deberá derrotar mañana en el estadio Jaime Morón a Tuluá, en la quinta fecha de la Liga Postobón II.

El triunfo 2-0 ante Amé-rica en calidad de visitante cayó bien en la hinchada, esa que espera ver ganar a los “auriverdes”. Pero no sólo los hinchas volvieron a alimen-tar sus ilusiones sino los mismos jugadores, que se han tomado más confianza para encarar de la mejor forma este cotejo.
Después de entrenar ayer en la tarde en la Cancha Sintética El Monumental, el cuerpo técnico prefirió espe-rar hasta hoy para entregar la nómina inicialista que uti-lizará mañana. No se pre-vén cambios, pues quiere darle continuidad al grupo que parece haber recobrado su memoria futbolística.
Jorge Barón seguirá te-niendo la confianza en el pórtico, mientras que Alex Anaya, Rafael Pérez, Lidio Benítez y Marlon Barrios continuarían recibiendo el respaldo del técnico luego de que exhibieran un buen comportamiento en la victo-ria ante los Escarlatas.
En la zona medular Luis Sierra, Óscar Castillo y José Nájera, todos en un buen ni-vel, son fijos. El otro a utili-zar muy seguramente sería Luis Iriarte, que no ha des-pegado del todo, pero del que se espera mejore su nivel.
Aunque ha entrenado normalmente, Iriarte se re-cupera de una molestia en uno de sus aductores. De no ser tenido en cuenta como titular podría reaparecer Mauricio Arquez, que se perdió los dos últimos juegos por suspensión y lesión, res-pectivamente.
En el frente de ataque es-tarían Edwards Jiménez y Edilio Cardoso, una dupla que ha gustado mucho en las últimas presentaciones.
Real desea ganar en casa, en donde no conoce la victo-ria en este segundo torneo. El equipo ha levantado su nivel y dará todo de sí para entregarle un triunfo a su hinchada.
Los niños entre 8 y 14 años entrarán gratis en las tribunas de sol oriental.
La jornada
La V jornada de la Liga Postobón se inicia hoy con los siguientes encuentros:
Quindío vs. Medellín (estadio de Cartago, 3:30 p.m.); Cali vs. Junio (estadio de Cali, 6:20 p.m.); Atlético Nacional vs. Cúcuta (Atanasio Girar-dot de Medellín, 8:30 p.m.).
Mañana, Tolima vs. Chicó (3:30 p.m.), Equidad vs. Huila (3:30 p.m.), Pereira vs. Santa Fe (3:30 p.m.), Envi-gado vs. América (3:30 p.m.) y Millonarios vs. Caldas (5:45 p.m.).

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

MAÑANA ESTARÁ PROHIBIDO

MAÑANA ESTARÁ PROHIBIDO PASAR POR EL ESTADIO MORÓN, YA QUE ESO QUE ESO NO ES UN PARTIDO DE FUTBOL, ES UN CIRCO, ES TAMBIÉN COMO UNA DE ESAS FIESTAS EN LA ESPERANZA O LA MARÍA CON PICÓ, ESTE EQUIPUCHO SÓLO LO PUEDEN SEGUIR ESA MANADA DE CHAMPETÚOS. Y OJALÁ Y LOS LLENEN DE GOLES, LOS INVITO A QUEDARSE EN CASA MEJOR Y EVITAR PELIGROS POR ESTE EQUIPO QUE NO VALE LA PENA.

DE ACUERDO CON GRECO LOS

DE ACUERDO CON GRECO LOS INCHAS CARTAGENEROS SON PUROS CHAMPETUDOS
PORQUE NO SACAN CON ESA PLATICA ASUS HIJOS Y NO SE PONGAN A MAMAR TANTO RON
Y DESPERDICIANDO EL TIEMPO CON EL REAL

buenas tardes sr julio

buenas tardes sr julio castaño me he dado cuenta que ni usted mismo se lee sus notas o noticias ya que no se dio cuenta que puso todos los partidos de la 5ta fecha de la liga postobon II y no puso la hora en el que se jugara el partido del real cartagena mucha gente no lo sabe y me imagino que usted tampoco o es que es menos importante que las otros partidos??? o es que ni sabe a que hora es?? es la pagina de dimayor sale