Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:01

Marea max.: 10 cms.

Hora: 09:36

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Turbaco, bien representado

-A A +A
 

Alegres y llenos de optimismo. Así llegaron a Turbaco los niños especiales que representaron a este municipio en las XIII Olimpiadas Nacionales Especiales que se realizaron en Medellín.

Le delegación viajó a la capital de Antioquia gracias al apoyo de la Alcaldía municipal y la Secretaría de Educación de esa localidad.
Su entrenador, el licenciado Wilfredo Castillo, dijo que los niños llevaron una excelente preparación, teniendo en cuenta la calidad de los cientos de deportistas que se presentarían en estas justas.
“Los niños fueron protagonistas en las disciplinas de tenis, ciclismo, natación y atletismo. Se entregaron al máximo y mostraron sus cualidades en estos deportes”, aseguró el entrenador.
Se destacaron con las preseas de oro: Alexander Pino, Deimer Pérez y Luz Marys Cabarcas, en tenis; en atletismo Kevin Rodríguez y Kevin Puello, también se colgaron el metal dorado. Por su parte, la niña Eviuris Cardona logró conquistar dos oro en ciclismo. Óscar Bellido, en natación, se quedó con el segundo lugar (plata), para sumarse a esta delegación protagonista de estas justas.
Otros niños que también alcanzaron a ser parte de este grupo ganador fueron: Rosa Pérez y Rosa Pájaro, plata en atletismo. Hernando Aguilar se trajo el bronce en esta misma disciplina; Daniel Cabarcas y Luis David Romero, plata en ciclismo; además bronce con Deiler Cassiani; Félix Pérez consiguió metal de plata y bronce en natación.
“Todos estamos contentos y estamos listos para presentarnos en otras competencias”, dijeron en su mayoría los niños competidores.
Del cuerpo técnico también hicieron parte Ricardo Torres y Katty Sánchez y afirmaron que este mismo grupo será el que participará en los próximos Juegos Departamentales que se desarrollarán en este municipio en el mes de octubre.

2457 fotos
69284 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese