Deportes


Turbaco dejó manilla en mano a Piratas en béisbol de Primera Categoría

¡Partidazo!. Ese es el calificativo que le cabe al juego que protagonizaron ayer las novenas Piratas-Salgado Pupo-Big Yamo y Turbaco en el estadio Rafael Naar de este ese municipio, en el marco del Béisbol de Primera Categoría de Bolívar.
La pizarra final favoreció 6-5 a Turbaco, que ganaba cómodo 5-0, pero en la parte alta del noveno episodio vio como Piratas se le fue encima y logró empatar el desafío 5-5.
Turbaco en la parte baja del noveno llenó las bases y fue cuando el bateador Sebastián Pájaro recibió tiquete gratis para que empujara desde la tercera base a Yeiner Reales, quien estaba anclado allí.
La definición del partido la tuvieron los lanzadores relevistas ya que Harol Correa, abridor de Turbaco lanzó siete y dos tercios y se fue sin decisión, y Gustavo Soto, por Piratas, tiró cuatro y también se fue sin decisión.
El ganador fue el relevista Víctor Galván, quien sacó los dos últimos outs del partido, mientras que  Jordan Walker fue el perdedor, en un episodio.
Por Turbaco se destacaron a la ofensiva Darwin Martínez, de 4-2, con dos anotadas y dos impulsadas, y Ranfer Rojano, de 4-2, con una ano-tada.
Por Piratas los mejores bateadores fueron Ronald Ramírez, de 4-2, un doble, y Arturo Pereira, 2-1, una ano-tada.
Turbaco anotó una carrera en la segunda entrada, cuatro en la quinta y la ganadora en el noveno. Turbaco hizo las cinco en el noveno.
“Los muchachos están haciendo el trabajo. La combinación de pitcheo y bateo nos han llevado a la victoria. Espe-ramos seguir así”, dijo Hamilton Sarabia, mánager de Turbaco.
El timonel dijo que para el juego de hoy ante Marialabaja su pitcher abridor será Danilo Del Río.
En otros resultados, Ma-rialabaja sumó su tercera victoria en línea al superar 4-1 de local a Tecnológico Comfe-nalco.
Luis Gómez, que lanzó to-da la ruta, fue el ganador, mientras que Cristian Duque fue el perdedor.
En Arjona, Villanueva se impuso 11-5 al local Arjona.

Partidos de hoy
Domingo 15 de abril
Estadio de Malagana
11 a.m. Uniautónoma vs. Malagana
Estadio Rafael Naar de Turbaco
11 a.m. Marialabaja vs. Turbaco
Estadio de Villanueva
Tecnológico de Comfenalco vs. Vi-llanueva
Estadio Santiago Torres de Arjona
11 a.m. Aguila vs. Arjona











Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS