Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Turbaco no cree en nadie en el béisbol de Primera Categoría

No solo gana en casa. Ayer, en su primera salida fuera de su feudo obtuvo su ter-cera victoria en línea, que lo sitúa en los lugares de honor del Campeonato de Béisbol de Primera Categoría de Bolívar.

Sí señores, la novena de Turbaco está que no cree en nadie en el inicio de la temporada, pues ayer en el estadio de Malagana venció 6-2 a los locales y se ubicó líder solitario.

El abridor Danilo Del Río, quien se agenció el triunfo, realizó una sensacional labor monticular en ocho entradas y tuvo el respaldo desde el bullpen de Julio Santiago, que cerró el noveno sin permitir libertades.

A la ofensiva el más destacado de Turbaco fue Damián del Río, quien bateó de 4-2, con una anotada y dos impulsadas.

Los dirigidos por el mána-ger Hamilton Sarabia habían ganado de local sus dos primeros partidos, el primero ante el Tecnológico de Comfenalco 8-5 y el segundo ante Arjona 9-3.

La sorpresa de la jornada la dio el representativo del Águila que se impuso sobre Villanueva 6-4, en el estadio 24 de abril de Villanueva.

El relevista Anderson Camargo se llevó la victoria, mientras que el veterano Carlos Ladeus fue el perdedor. Antonio Cervantes lideró la ofensiva del Águila con dos hits en tres turnos al bate y anotó una carrera.

En el estadio Angel Torres de Marialabaja, el equipo de Marialabaja sumó su segundo triunfo del torneo al derrotar ajustadamente a Arjona 3-2.

Mañana, en el estadio 11 de Noviembre de Cartagena, se cumplirá la cuarta jornada. Piratas, actual campeón, se enfrenta al Tecnológico Comfenalco, a partir de las 7 de la noche. El miércoles, a la misma hora y en el mismo escenario, Águila recibe al equipo Uniautónoma de Barranquilla.

Turbaco es líder con 3-0; seguido por Marialabaja con 2-0; Universidad Autónoma  y Águila con 1-0; Piratas, Villanueva  y Tecnológico, con 0-1;  Malagana y Arjona tienen 0-2.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que pasa con las

Que pasa con las transmisiones de este deporte ; en los programas deportivos no sabemos ni de programacion, mucho menos de resultados... Parece que los fines de semana no hay programacion en Cartagena