Indicadores económicos
2017-05-24

Dólar (TRM)
$2.904,61
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.257,52
UVR, Ayer
$250,03
UVR, Hoy
$250,07
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-05-24

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 4 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Turbaco quiere el título

El equipo de Turbaco que jugará a partir de este domingo en el torneo departamental de béisbol de Primera Categoría tiene una razón de peso para llevarse el título en el 2010: celebran 25 años de estar jugando en este certamen deportivo y quieren prender la fiesta celebrando un título más.

Aunque hace un mes su participación estaba en entredicho por falta de algunos recursos, el alcalde de la población Miguel Arnedo Lozano confirmó que ya están asegurados los dineros para que el equipo inicie su presentación en el torneo departamental.
“Ya hemos asegurado unos 15 millones de pesos para que nuestro equipo participe en este torneo. Y no solo le estamos apostando e eso. Queremos seguir haciendo las gestiones para adecuar el estadio Rafael Naar y está el compromiso de que las luces para que se jueguen partidos en las noches para que el público acuda en masa”, dijo el burgomaestre.
Además aseguró que siempre será su compromiso apoyar a esta novena turbaquera y más en esta temporada cuando están celebrando sus 25 años.
Carlos Cabarcas, presidente del equipo, también se refirió a la novena y aseguró que se escogieron buenos peloteros con el propósito de volver a celebrar un título que se les ha hecho esquivo desde hace 12 años, cuando quedaron campeones de la mano del mánager Rafael Miranda.
Cabarcas dio la nómina que estará jugando esta nueva versión del Torneo Departamental: cuerpo técnico, Osmiro Castilla, Alejandro Cabarcas y Erisme Pérez.
Los jugadores de campo serán: Arturo Pereira, Kelvin Batista, Davis Pérez, Víctor Galván Jr., Francisco Figueroa Jiménez, Roiman Huertas, Elkin Balles-tas, Sebastián Pájaro, Samir Blanco, Carlos Carrasquilla, Oscar Puello, Keiner Cardona, Roberto Acevedo, Antonio Rocha, Jesús Blanco, Erick Baena y Vicente Gutiérrez de Piñeres.

El dato
Los equipos que participarán son: Turbaco, Arjona, Sincerín, Marialabaja, Malagana —actual campeón—, Villanueva, Reficar-Piratas, Universidad de Cartagena y Águila.
En la primera fase los equipos jugarán todos contra todos a dos vueltas. De ahí, según como queden en la tabla, se dividirán dos grupos, uno de cuatro y el otro de cinco. Del grupo de cua-tro clasifican tres y del grupo de cinco solo clasifica uno.
El gobernador de Bolívar (e), Jorge Mendoza Diago y el presidente de la Liga de Béisbol Jairo Osorio, serán los encargados de darle la bienvenida a los deportistas y fanáticos de Arjona.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

esos de la liga de beisbol

esos de la liga de beisbol todos son unos rateros aprendan a pagarle a la gente se raban la plata............. raterosssssssssssssssssssssssss........................