Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Turbaco vivirá sus juegos

Adrián Escorcia golpea el saco con fuerza con la intención de lograr una gran preparación que le permita estar más cerca de convertirse en un gran boxea-dor en el mañana. Ama el boxeo, deporte en el que espera ser figura para así mejorar su condición económica y sacar adelante a su familia.

Este joven de 15 años, nacido en Turbaco, será uno de los miles de deportistas que tendrán participación en los Juegos Deportivos Departamentales que se realizarán en agosto en este municipio.
Gracias al decidido respaldo de la Gobernación de Bolívar, a través del Iderbol, Turbaco fue elegida como la sede principal de este gran evento deportivo que además de inundar de deporte a esta región servirá para que mejorar la infraestructura de los escenarios deportivos de la misma.
“Estoy en la preselección de Turbaco y daré todo para quedar en la lista definitiva. El boxeo es mi vida y este torneo será una gran vitrina para comenzar a mostrar mis condiciones”, indicó Escorcia.
Estos juegos, que tendrán una duración de cinco días, tendrán un valor cercano a los 500 millones de pesos, los cuales serán asumidos en su totalidad por Iderbol.
Miguel Arnedo, alcalde de Turbaco, recibió esta noticia con mucha satisfacción, pues es la primera vez en la historia que este municipio realizará unos jue-gos que reúnan la participación de casi todos los municipios de Bolívar.
“Estoy altamente complacido con esta noticia, los turbaqueros recibimos con agrado que Turbaco sea sede de estos importantes juegos. Los escenarios no están en las mejores condiciones, pero confiamos en que con los recursos que invertirá Iderbol quedarán en óptimas condiciones. Este certamen es una gran bendición para todos los jóvenes de Turbaco y de los diferentes municipios de Bolívar”, afirmó Arnedo.
Dumek Turbay, director de Iderbol, confirmó que en los juegos participarán mil doscientos deportistas y doscientos discapacitados. “Será la gran fiesta del deporte de nuestro departamento, servirá para la integración, el reconcilio y obviamente para generar espacios recreativos entre una buena cantidad de munici-pios de Bolívar”, puntualizó.

Los deportes
Las disciplinas que estarán en acción serán fútbol, futsalón, sóftbol, béisbol, voleibol, baloncesto, atletismo, boxeo y ajedrez. También se realizarán varias exhibiciones de karate do, taekwondo y gimnasia.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que bueno seria que

Que bueno seria que aprovechando la coyuntura de los Juegos y los 500 millones que invertira Iderbol en refaccion de escenarios, el alcalde Miguel Arnedo nos premiara haciendo cumplir la Ley, y desocupara el espacio publico entorno de los campos deportivos de Turbaco, apropiado con la anuencia de nuestros gobernantes por bares y cantinas de mala muerte, que no traen sino droga, alcohol, prostitucion y mal ejmplo para las juventudes que se deben fomar en estos escenarios,

De paso le quitaria trabajo a

De paso le quitaria trabajo a nuestros pocos policias, que deben cada fin de semana acudir a desbaratar riñas en vez de estar vigilantes de la seguridad de la comunidad de bien. Ojala y lo escuche.