Indicadores económicos
2017-02-28

Dólar (TRM)
$2.896,27
Dólar, Venta
$2.975,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,62
Euro
$3.066,28
UVR, Ayer
$244,48
UVR, Hoy
$244,74
Petróleo
US$54,05

Estado del tiempo
2017-02-28

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-02-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Turbana homenajeó a su ídolo Mauro Elles

-A A +A
 

Con bombos y platillos Turbana le tributó un caluroso homenaje al pelotero Mauro Elles, quien fue uno de los héroes de Amidepor en la conquista del título de la XXVIII Serie Internacional de Béisbol del Caribe y Países Hermanos, que se realizó en Santo Domingo, República Dominicana.
Elles, nacido en esta pobla-ción, fue recibido por el alcal-de Heyder Flórez, institucio-nes educativas y comunidad en general.
El acto de bienvenida se inicio ayer, en la mañana, en la Plaza Principal de Turbana. Luego se realizó un recorrido por las principales calles, don-de la gente exaltó las cualidades del prospecto turbanero.
Mauro exhibía orgulloso dos trofeos: campeón de bateo y outfielder. “Me siento feliz por este recibimiento, no me lo esperaba”, dijo el talentoso jardinero, quien ya está en la mira de los scouts.
El recorrido finalizó en la Plaza principal y allí el alcalde Heyder Flórez y el director de Inder, José Moreno Jaime, le hicieron entrega de un pergamino.
Mauricio Portnoy Castillo, director de Amidepor, en un breve discurso ponderó las cualidades del joven pros-pecto y exaltó a los entes deportivos y al alcalde a apoyarlo porque es el espejo de los nuevos valores del deporte de Turbana.
A su turno, el alcalde Flórez agradeció al talentoso jugador porque realzó el deporte turbanero y colombiano en República Dominicana.
El mandatario reconoció la falta de escenarios deportivos y aseguró que pronto se estará trabajando para construir dos Polideportivos que deben ser terminados antes que finalice el año.
Turbana vivió una fiesta ayer por la llegada de Mauro Elles, quien ya comienza a ser noticia. Será, sin duda, el primer pelotero de esta po-blación firmado al Béisbol Organizado.

2411 fotos
67702 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese