Indicadores económicos
2017-04-30

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Turismo y velocidad en el IV Rally Aventura Caribe 44

Los amantes de los deportes a motor en Cartagena tendrán el domingo un día especial con la realización del IV Rally Aventura Caribe 4x4, promovido por Servillantas El Lago, y que marcará el final de temporada de rallys en la Costa Caribe.
A las nueve de la mañana están programadas las salidas desde el colegio Internacional School en las tres categorías que tendrá la competencia: motos y cuatrimotos, turismo y especial.
Han confirmado pilotos de Sincelejo, Montería, Barranquilla y Cartagena. Según Fabián Fajardo, coordinador del evento, hasta el viernes por la noche se habían inscrito 17 carros y 30 cuatrimotos y motos.
El sábado, al cierre de la edición, se realizó la reunión de pilotos en Servillantas El Lago, frente al Complejo de Raquetas, donde se hizo el sorteo de las salidas y se entregaron las hojas de ruta a los pilotos. Hubo un ambiente de fiesta por la noche.
Esta tradicional carrera, que ya tiene pantalones largos, mezcla la velocidad y la adrenalina con el turismo y la recreación.
Los competidores deben llevar cámara fotográfica para hacer el registro de que pasaron por los sitios señalados por la organización en la hoja de ruta.
Los ganadores serán los que saquen los mejores puntajes en los distintos concursos que se harán en el recorrido. Solo se aceptan vehículos 4x4
En esta edición el trayecto comprenderá las poblaciones de Turbaco, Arjona, San José de Chiquito, Cipacoa y Cañaveral, las cuales sirvieron de marco para el Rally Nacam que se hizo en Cartagena el mes anterior.
El regreso será por la zona norte por Clemencia, Bayunca y Pontezuela para llegar al colegio International School, sitio donde se realizará la ceremonia de premiación.
“Ya todo está listo. Solo esperamos que los pilotos participantes pasen un día maravilloso y que conozcan algunas poblaciones como San José de Chiquito, Cañaveral y Cipacoa, que se lucieron cuando se hizo el Rally Nacam”, afirmó Fajardo.






DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese