Indicadores económicos
2017-03-30

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-30

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:30

Marea max.: 16 cms.

Hora: 00:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Turno para los niños

-A A +A
 

Es la categoría donde los niños comienzan a dar los primeros pasos en el béisbol. Donde los sueños de llegar a Grandes Ligas se acrecientan, donde los padres, muy orgu-llosos, ríen, lloran y se emo-cionan en las gradas con las jugadas de estos pequeños.

Es la Preparatoria, para ni-ños entre 7 y 8 años, catego-ría que tendrá su gran evento, el Nacional, a partir de maña-na en el estadio “Mono Judas” Araújo.
A este emotivo y singular evento han confirmado seis li-gas del país, entre ellas: Atlán-tico, Magdalena, Córdoba, Santander, Guajira y Bolívar. Están por definir en las pró-ximas horas las delegaciones de Valle y Sucre para un total de ocho.
La organización está a car-go de la Liga de Béisbol de Bolívar y el certamen está in-cluido en el calendario de la Federación Colombiana de Béisbol.
La inauguración está pre-vista para mañana, desde las 9 a.m., en el templo del béisbol menor en Colombia, el “Mo-no Judas” Araújo.
El seleccionado de Bolívar está dirigido en esta oportuni-dad por Nelson Blanco, quien ha escogido lo mejor de esta categoría en los distintos clu-bes pertenecientes a la Liga.
Blanco tendrá como asis-tentes a los entrenadores Jairo Morelos, Alcides Morales y Enrique Guerrero, mientras que como delegado oficiará Arnold Puello.
Entre tanto, Atlántico, otro de los candidatos al títu-lo, vendrá a La Heroica con un equipo muy competitivo, bajo la dirección del mánager Álvaro Montes, quien tendrá la asesoría del cubano Roberto Vega. El delegado será Anuar Mendoza.
Ayer llegó a Cartagena el representativo de Guajira, di-rigido por el cartagenero Francisco Cuesta.

2465 fotos
69489 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

MUY BUENO HAY SEGUIR ABONANDO

MUY BUENO HAY SEGUIR ABONANDO Y REGANDO ESTE SEMILLERO, QUE HACE GRANDE AL BÉISBOL DE COLOMBIA NUESTRO PAÍS. VAMOS PA´LANTE.

SI, SEÑORES BUENA POR LOS

SI, SEÑORES BUENA POR LOS NIÑOS, PERO HAY QUE DEJAR LA ROSCA, HAY PELOTEROS QUE SE MERECEN ESTAR AHI, COMO EL CASO DE DE BRANDON HERRERA, YERSON ESCALONA. ESTE YERSON ESCALONA POR EJEMPLO FUE EL SEGUNDO MEJOR BATEADOR DEL TORNEO CON 571 Y EN LA DEFENSA LE FUE BIEN EN LA PRIMERA BASE, QUE DIRÁ NELSON DE ESTOS JUGADORES DEJA LA ROSCA NOJODA QUE LOS MEJORES SON LOS QUE DEBEN REPRESENTAR EL DEPARTAMENTO. OJO CON LOS PELAOS DE MALAGANA QUE TAMBIEN PERTENECEN A BOLIVAR.

ESE CAMPEONATO, DEBERIAN

ESE CAMPEONATO, DEBERIAN HACERLO EN EL ESTADIO DE BLASDELEZO, YA QUE ES EL UNICO ESTADIO APTO PARA QUE ESTOS NIÑOS MUESTREN SU CALIDAD, SEÑORES DE LA LIGA DE BOLIVAR, POR FAVOR ARREGLEN EL ESTADIO MONOJUDAS TIENE MAS DE 20 AÑOS EN ESAS MISMAS CONDICIONES.

La selección Bolívar, con

La selección Bolívar, con todo sus chiquillos y con Nelson Blanco, serán los campeones de este campeonato. Esto fue todo un proceso y este proceso termino y no era justo que sacaran niños que habían asistido martes, jueves sin falta por 3 o 4 niños que aparecieron en la última semana, se hizo justicia y esos pelaos están entre los mejores de Cartagena. En fin dejen de respirar por la herida y seamos justos y apoyemos a nuestra selección.

Sinceramente me da verguenza

Sinceramente me da verguenza que personas como tu no entiendan el mensaje. Los padre de cabriaron porque ese proceso solo era para pedirle dinero aya tu que te gusta que te sigan vacunando C A R A E V E R G A. a los niños hay que acostumbrarlos que se ganen cosas con esfuerzo y sacrificio no por decisiones de él. PIDAN LAS ESTADISTICAS a ver cuantos niños que merecieron estar ahi y no lo estan..por eso es que el beisbol de Bolivar se está acabando. ESTO TIENE QUE CAMBIAR, ESTAMOS A TIEMPO.

Nelson Blanco, tú fuiste

Nelson Blanco, tú fuiste transparente y correcto te Felicitamos. Con carácter, constancia y perseverancia se forjan los campeones y usted le aplico eso a esta selección. Pa’ lante.

YO CREO QUE TAMBIEN HABRIA

YO CREO QUE TAMBIEN HABRIA QUE MIRAR LAS IMPOSICIONES QUE LE HACEN A LOS MANAGER POR PARTE DE LA LIGA, SABEMOS TODOS LOS QUE NOS MOVEMOS EN ESTE MEDIO QUE EL SEÑOR LOZADA MUEVE SUS FICHAS AL MEJOR POSTOR

ALBERTO OSORIO Y SU HIJO,

ALBERTO OSORIO Y SU HIJO, NANDO LOZADA Y CAVADIA SON LOS CORRUPTOS DEL BEISBOL DE BOLIVAR Y EL JIMMY DIAZ ES EL SAPO