Deportes


U. de Chile y Emelec comienzan con triunfo su camino en la Libertadores

AFP

13 de febrero de 2013 12:01 AM

Universidad de Chile y Emelec de Ecuador debutaron este martes con victoria en la Copa Libertadores de América 2013, al iniciarse la segunda fase del torneo continental de clubes, mientras que Nacional de Uruguay y el también ecuatoriano Barcelona firmaron un empate. 
La 'U' no tuvo problemas en Santiago para vencer 2-0 al Deportivo Lara de Venezuela, por el Grupo 7, con tantos del delantero Sebastián Ubilla (33, 75 minutos). 
La primera jornada de la llave se completará el jueves en Rosario, cuando choquen Newell's Old Boys de Argentina y Olimpia de Paraguay. 
Los 'eléctricos' de Emelec, a su vez, cumplieron en su fortín de Guayaquil al ganar por 1-0 al argentino Vélez Sarsfield con un tanto en contra de Facundo Ferreyra (50), en choque del Grupo 4. 
Deportes Iquique de Chile y Peñarol de Uruguay completarán la primera fecha de la llave el miércoles en casa del primero. 
En Montevideo, Nacional, tricampeón de la Libertadores (1971, 1980, 1988), pasó las verdes y las maduras frente al Barcelona, que lo sorprendió poniéndose en ventaja por 2-0 en la primera etapa para luego sucumbir ante la presión de los charrúas y terminar empatando 2-2 por la llave 1.  
Los argentinos Damián Díaz (18) y Ariel Nahuelpan (25) marcaron los goles para el 'Ídolo del Astillero', mientras que Sebastián 'Loco' Abreu (70) e Iván Alonso (90+2) le dieron el empate al 'Bolso'. 
La primera fecha del grupo se completará el miércoles con el encuentro en Buenos Aires entre Boca Juniors de Argentina y Toluca de México.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS