comscore
Deportes

Ucrania tiene problemas con la seguridad a menos de un mes de la Eurocopa

Compartir

“En el sector de los transportes, hay problemas con la instalación de los sistemas de vigilancia y hay un número insuficiente de brigadas caninas”, explicó Andri Kliouev, secretario del Consejo de la seguridad nacional, que añadió que el país había completado prácticamente todos los prepartivos referentes a la seguridad. 
Kliouev explicó que, en colaboración con la Interpol, Ucrania tiene como objetivo evitar que los 'hooligans' causen problemas durante la competición. 
“Los 'hooligans' podría interrumpir el orden público provocando peleas entre aficiones de varios países y manifestaciones de xenofobia y racismo”, declaró el secretario. 
“Es importante limitar la llegada de estas personas a Ucrania”, añadió Kliouev. 
La Eurocopa 2012, organizada por Ucrania y Polonia, comienza el 8 de junio y finaliza el 1 de julio. 


Mascotas oficiales de esta edición del torneo europeo AFP Alexander KHUDOTEPLY
Mascotas oficiales de esta edición del torneo europeo AFP Alexander KHUDOTEPLY
Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News