Indicadores económicos
2017-04-26

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-26

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:44

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:35

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Un camino tenebroso

Incertidumbre. Esa es la palabra que ronda en el pensamiento de cada colombiano después que la Selección Nacional perdiera 1-0 con Argentina en el Monumental de Buenos Aires.
Este resultado nubló seriamente el camino de la tricolor en sus aspiraciones de quedarse con un cupo para estar en Sudáfrica 2010.
Ahora el camino es tenebroso. Colombia jugó uno de los mejores primeros tiempos durante las trece fe-chas de las eliminatorias Suramericanas, en donde ha marcado tan sólo seis tantos, estadística que evidencia la falta de gol y la frialdad a la hora de anotar en el arco contrario por parte de los delanteros nacionales.
Con el 1-0, Colombia quedó en la octava casilla, con 14 unidades, debajo de Venezuela y Ecuador, a tres puntos de Uruguay que ocupa la quinta casilla (repechaje) y a ocho del cuarto en la tabla general, Argentina.
El camino de Colombia hacia la gran cita orbital en Sudáfrica 2010 se aleja cada vez más, la falta de gol, de nuevo prende las alarmas en los dirigidos por Eduardo Lara, otra vez los “cafeteros” son objeto de críticas y señalamientos. Sin embargo la palabra “esperanza” aún sigue acompañando a la tricolor en el partido que jugará este miércoles ante Perú en Medellín.

Once años de ausencia

Desde que Colombia clasificó a su último mundial, Francia 98, le ha costado ratificar ese fútbol que un día lo caracterizó, por eso el estratega antioqueño Juan José Peláez manifestó que el equipo “sigue perdiendo chances importantes para sacar resultados. Argentina no mostró ser un equipo de gran altura, cosas que no se aprovecharon”.
El gol no es que esté muy de moda en las toldas colombianas y el sábado no fue la excepción, según Peláez esto es porque “los jugadores son deficientes en el tema de la definición y se desconcentran en la jugada clave del partido”.

MAS INFORMACIÓN EN EL IMPRESO

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ya estamos por fuera de otro

Ya estamos por fuera de otro mundial. No hay repechaje que valga, Ahora lo que falta es que perdamos con Perú en medellin

YA ES HORA QUE LOS

YA ES HORA QUE LOS COLOMBINOS.
SE DEN CUENTA QUE EN COLOMBIA NO HAY
FUTBOLISTAS, LO' QUE TENEMOS ES UNA CANTIDAD
DE PAYASOS. DIFRASADOS DE FUTOLISTAS.
MAS RESPETO PARA COLOMBIA .! PAYASOS !

ES IMPORTANTE QUE LOS

ES IMPORTANTE QUE LOS JUGADORES SIENTAN LA CAMISETA DE COLOMBIA EN EL TERRENO DE JUEGO.Y NO QUE PARESCAN MODELOS EN UNA PASARELA DEPORTIVA.LA PLATA Y LA FAMA
DAÑAN EL EGO,CUANDO TU NO ESTAS PREPARADO MENTALMENTE.LA HUMILDAD ES EL MEJOR TESORO DEL SER HUMANO.

VAMOS MI GENTE PONGAMOSLE

VAMOS MI GENTE PONGAMOSLE AUNQUE SEA UN POQUITO DE FE Y DE ENERGIA POSITIVA A ESTO...NO NOS HECHEMOS MAS SAL DE LA QUE TENEMOS.... A LA SELECCIÓN LE FALTA DEFINICIÓN ... OJALÁ Y LE CAMBIE LA SUERTE AHORA QUE CAMBIERON DE SEDE PORQUE EN EL CAMPIN.. ESOS CACHACOS ESTABAN FRIOLENTOS Y FRIO ERA SU APOYO A LA SELECCIÓN. ESPERO QUE LOS PAISAS LLENEN COMPLETAMENTE ESE ESTADIO Y LA APOYEN COMO DEBE SER... MIENTRAS TANTO NOSOTROS ¡¡ENERGIA POSITIVA!! POR FAVOR MI GENTE.

Apoyemos nuestro Beisbol que

Apoyemos nuestro Beisbol que si ha dado resultado a nivel internacional

ver un partido de la

ver un partido de la decepcion colombia son los 90 minutos mas mal invertido que alguien puede hacer...............es tiempo perdido que no se recupera, sigan creyendo que este fiasco de equipo va para alguna parte , aterricen por favor, seamos realistas.

El problema de la selección

El problema de la selección Colombia no es de director técnico, ni falta de físico de los jugadores, ni mucho menos falta de tactica el problema esta en que a los delanteros les falta cerebro, no tienen frialdad para rematar, ojala nazca unos con mejor cerebro dentro de unos 20 años. la verdad sin ofenzas.

Claro que la culpa la tiene

Claro que la culpa la tiene el técnico, es cierto que los delatneros no han servido, pero preguntense lo siguiete:
1. Un jugador que le ha dado él solo 6 puntos a Colombia y tiene el 30% delos goles anotados como es BUSTOS y no lo ha convocado mas, aunque este en banca o venga de lsión, tiene que convocarlo porque le arregla u partido con un tiro libre como lo hizo con ls dos partidos que ganó.
2. Por que el MH de Lara cambia al jugador más peligroso, que le estaba haciendo daño a Argentina, por que saca a Marín?? para meter a un Adrian Ramos que no tiene más merito que otros enla banca??
3. Por que no tiene ni tuvo en cuenta a MACNELLY TORRES??? es el jugador mas completo como 10, arma, desequilibra, hace gol.. pero prefiere meter a 4 delanteros y no a un 10 que le haga llegar los balones a los delanteros.

No es culpa del ténico?? quien convoca? quien da la táctica, quien los pone a jugar??..entonces de quien?? quie

siempre pasa lo mismo en esta

siempre pasa lo mismo en esta etapa clasificatoria COLOMBIA NO PUEDE REMONTAR UN MARCADOR POR SU DEFICIENCIA OFENSIVA " JUEGA COMO NUNCA Y SIEMPRE NO LE RINDE" SIEMPRE PELEA POR UNA PLAZA PERO EN REPECHAJE COMO EN LAS ELIMINATORIAS PASADAS EN KOREA Y ALEMANIA Y ESTA VEZ ???????????. DEBE GANAR OBLIGADO LOS S/TES PARTIDOS PARA PODER, SI QUIERE DISPUTAR ESTE MUNDIAL . AUN SE PUEDE TENGAMOS FE Y EZPERANZA