Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Un campeón de kilates

Después de ir perdiendo 2-0 hasta la parte alta del cuarto inning, la selección Bolívar tuvo un productivo repunte con ocho carreras en la parte baja de ese mismo episodio para superar a Antioquia 8-2 y de paso obtener su quinto título consecutivo en el Nacional de Sóftbol Femenino que terminó ayer en Cartagena.

Sin duda fue un partido muy difícil para las anfitrionas ya que las paisas se fueron en ventaja en la pizarra gracias a dos carreras anotadas por Ca-talina Medina y Erika Díaz.
En las filas antioqueñas todo era felicidad porque no sólo ganaban el juego sino que su estelar lanzadora Darley Pérez ejercía control sobre las bateadoras de Bolívar.
Pero llegó lo que todos es-peraban: la reacción de Bolí-var. Las tribunas del estadio de Chiquinquirá Argemiro Ber-múdez pasaron del silencio al bullicio cuando la interminable Zunilda Mendoza pescó un lanzamiento de Darley Pérez para enviar la pelota por encima de la barda del jardín izquierdo y así poner la pizarra parcial 2-1. Ese batazo fue un factor motivacional para las dirigidas por el mánager Omar Francchi puesto que el equipo se soltó a batear, mientras que Antioquia se desmoronó anímicamente.
Bolívar fabricó ocho carreras en la parte baja del cuarto acto, las cuales fueron sufi-cientes para llevarse el título en forma merecida.
Viani García, quien al principio no estuvo dominante y se afianzó en los últimos innings fue la ganadora del juego en siete entradas. Mientras tanto, Darley Pérez fue la perdedora.
El equipo campeón lo conforman: receptoras: Liliana Martínez y Yuleima García.
Lanzadoras: Viani García, Luz Leivis Pérez y Verónica Rodríguez. Infielderes: Maira Espitaleta, Kerlin Guzmán, Angela Alvear, Patricia Buj, Eleoanis Moncari, Delsy Franco, Paula Caraballo, Claudia León y Zunilda Mendoza. Oufielderes: Soli-beth Núñez, Lupe Padilla, Narcisa Machacón, María de los Ángeles Lambraño. Cuer-po técnico: Omar Franceschi, mánager; Humberto Franceschi y José Manuel Miranda, asistentes; Carlos Martínez, delegado; Alexander González, patboy, Alexander González.

Cuadro de honor

Campeón: Bolívar
Subcampeón: Antioquia
Tercero: Atlántico
Mejor bateadora: Yomaira Olivero (Atlántico) .600 average.
Mejor anotadora: Kelly Guzmán (Bo-lívar) 9.
Mejor jonronera: Yomaira Oliveros (Altántico) 2.
Carreras empudas: Solibet Núñez (Bolívar) 12 carreras.
Lanzadora: Darlis Pérez (Antioquia) 5-0.
Mejor Efectividad: Luz Leivis Pérez (Bolívar) 0.00.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese