Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Un clásico con poco sabor

-A A +A
 

El clásico costeño no tiene el mejor de los sabores, pero al fin y al cabo es clásico, hay que jugarlo y nada de raro tiene que el mismo resulte del agrado para los asistentes.

Hoy, a las 3:30 de la tarde, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, el Real Cartagena chocará ante Atlético Junior, en la jornada número 17 de la Liga Postobón II.
Ambos equipos están eliminados desde hace varias jornadas. Real ocupa la casilla 15, con 14 puntos y Junior se sitúa en la posición 14 con las mismas unidades.
Las campañas de “auriverdes” y “ñeros” son horribles. Los primeros tienen 3 victorias, 5 empates y 8 derrotas y los segundos suman 2 triunfos, 8 igualdades y 6 reveses. Nada que hacer, la Costa no estuvo bien representando en este semestre.
Real, con una nómina muy limitada y con refuerzos que poco o nada dieron, buscará crecérsele a su rival para salir victorioso de este clásico.
Junior, por su parte, con una nómina lujosa y tal vez la más costosa del país, buscará levantar cabeza y superar a su rival de turno.
Los dirigidos por Huber Boderth vienen de igualar 1-1 en casa ante Quindío, en partido que tuvo como sede el estadio Diego Carvajal de Magangué.
Los pupilos de Diego Umaña, por su parte, cayeron ante el débil equipo de Cortuluá que está en serios aprietos en el tema del descenso y candidato número uno a regresar a la Primera B.
Deportivamente el juego no dice mucho, pues ninguno de los dos equipos tiene posibilidades de ascender y tampoco presentan este año problemas para perder la categoría.
Pero seguramente los jugadores de ambos planteles se brindarán al máximo en procura de terminar con dignidad las dos fechas que restan del campeonato.
El clásico no tiene ese dulce sabor, pero ojo que sigue siendo clásico...

Formaciones
Real Cartagena: Álvaro Solís; Alex Anaya, Rafael Pérez, Enmanuel Acosta, Leoncio Alegría; Luis Sierra, Mauricio Arquez, José Nájera, Óscar Castillo; Edwards Jiménez y Jorge Luis Ramos.
Atlético Junior: Carlos Rodríguez; Haider Romero, Jhon Valencia, Breiner García, César Fawcett; Jorge Casanova, Julián Barahona, Wladimir Hernández, Luis Carlos Ruiz, Giovanni Hernández; y Víctor Cortés.

La jornada
La jornada tendrá hoy los siguientes partidos. Huila-Medellín, Cúcuta-Tuluá, Quindío-Envigado, Cali-Pereira y Nacional-La Equidad. Anoche, al cierre de esta edición, jugaban Chicó-Santa Fe, Caldas-América y Millos-Tolima.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

POR FIN UNA NOTICIA SENSATA

POR FIN UNA NOTICIA SENSATA Y AGRADABLE DE PARTE DE ESTE MEDIO INFORMATIVO, HAY ES QUE RECONOCER DE MANERA PÚBLICA EN ESTE PERIÓDICO TAMBIÉN QUE REAL SE UN EQUIPO MEDIOHU.EVO, TERMINADO EL PARTIDO HAY QUE LLEVARLO A BOCAS DE CENIZA, PARA QUE LOS TIBURONES DE UNA VEZ POR TODAS SE LOS TRAGUEN A TODOS, INCLUYENDO SU HINCHADA OLAYERA Y CHAMPETÚA. EL ÚNICO QUE DEBE SALVARSE EL BODERTH, Y ESO PORQUE ES DEL SOCORRO.

OYE TAL GRECO DEJA DE SER

OYE TAL GRECO DEJA DE SER IGNORANTE CON ESOS COMENTARIOS QUE TE LOS PUEDES TRAGAR POR DONTE TU SABES.... EL REAL CARTAGENA MERECE RESPETO Y LA HINCHADA TAMBIEN ... ASI QUE JODA A SU.............

HEYYYYYYYYYY GRECO!!!!!!!

HEYYYYYYYYYY GRECO!!!!!!! comienzo a sentir mucha simpatía por ti por este comentario cierto y verídico la verdad es que soy hincha fiel del real pero con esta humillación a la que nos someten este equipo de barrio no la soporto más ya he decidido junto con mi familia no volver al estadio a ver este circo de payasos ineptos que no sirven ni para leña lo único que le pido a Dios es que desciendan.

CLASICOS, como este VALEN [--

CLASICOS, como este VALEN VERGA.

Gente como tu es detestable,

Gente como tu es detestable, indeseosa y asqueroza, tus comentarios son provenientes de aquella gente que nada aporta, solo destruye y refleja ser un antisocial, un acomplejado que bien puede ser un vulgar delincuente o perteneciente a una banda criminal, guerrilla o servil de un politiquero de los que desangran al pais dejandolo en miseria y despues se burlan de la propia miseria en la que atraviesa.....siempre opinas por este medio pero nunca nada que se pueda aprovechar positivamente....