Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Un duelo de felinos

Los equipos Leones-Comfacor de Montería y Tigres-Une de Cartagena inician hoy una interesante serie felina de tres compromisos en el estadio 11 de Noviembre, en el marco del Campeonato de Béisbol Profesional Colombiano.

El primer juego está pro-gramado para las 7 de la noche en el templo del béisbol nacional, en el que podrán ingresar dos personas con una boleta.
Los Tigres-Une se encuentran parcialmente en la segunda posición de la tabla con 10 victorias y ocho derrotas. Su último triunfo lo obtuvieron el domingo en el segundo juego que hizo ante los Caimanes, por pizarra de 9-2, con gran pitcheo del norteamericano Edgar Ramírez, ganador del desafío en siete episodios.
Es muy probable que el derecho cordobés Carlos Ladeuth sea el pitcher que abra el juego hoy por los Tigres-Une.
Ladeuth ha tenido una buena temporada regular, constituyéndose en uno de los lanzadores de mejor confianza para el mánager de Tigres-Une, Julio Viñas.
Además, el bullpen de los Tigres-Une se encuentra descansado puesto que en los dos últimos partidos los relevos largos y cortos no se han empleado a fondo. Quizá eso genera mucha tranquilidad para el timonel cubano-norteatemericano. Están listos Hernán Guzmán, Ronald Ramírez, Rafael Rojano y Ángel Tovar.
En la parte ofensiva lo más importante es que jugadores que comenzaron apagados con el bate ya despertaron como el caso de Carlos Arroyo, Ronald Ramírez y el mismo Juan Carlos Díaz.
Los Leones vienen de per-der en Tolú el domingo 2-1 ante los Toros de Sincelejo, líderes del certamen.
Un hit de oro del pelotero Deivis Rivadeneira, en el cierre del noveno episodio, le permitió a Raymond Serrano anotar desde la segunda base para quebrar el empate a una carrera y de esta manera Toros lograron la victoria.
Leones, dirigido por Néder Horta, está último en la tabla y seguramente vendrá con el objetivo de acortar distancias.
El otro partido de jornada lo protagonizarán Caimanes de Barranquilla y Toros, en el estadio 20 de enero de Sincelejo, a partir de las 7:30 de la noche.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Vamos pal Beisbol,

Vamos pal Beisbol,