Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Un esfuerzo de todos

-A A +A
 

El III Panamericano de Triatlón tenía como objetivo principal vender a Cartagena como destino turístico en esta disciplina en el mundo y lo logró con creces. Y quedó demostrado que la ciudad Heroica tiene la capacidad de realizar, en un futuro no muy lejano, un mundial porque tiene la experiencia e infraestructura para hacerlo.

Ayer cayó el telón en un certamen que quedará en el recuerdo de todos por la excelente organización que tuvo de principio a fin. Todas las delegaciones, en especial las del exterior, se sintieron como en su casa por la cálida bien-venida que recibieron durante los tres días de permanencia en la Heroica.
La naturaleza fue benigna ayer con los deportistas. En la última prueba no hubo sol, a diferencia del sábado. Una llovizna refrescó el ambiente de fiesta en el sector de Castillogrande para darle a este evento un cierre de lujo, don-de todos: organizadores, jueces y grupos de apoyo, pusieron un grano de arena para que fuera todo un éxito.
Se corrió la distancia Sprint (750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclis-mo y 5 kilómetros de atletis-mo) y a la vez la “Copa Co-lombia” en todas las catego-rías.
El bogotano Carlos Quinchará, ganador el sábado en la distancia Olímpica, volvió a estar en lo más alto del podio al ganar en la distancia Sprint en la categoría Sub-23. El segundo lugar lo ocupó el ecuatoriano Juan José Andra-de.
En la categoría Élite masculino se llevó los honores Hernán Rubiano, de Bogotá, quien había sido subcampeón el sábado. Su escolta fue el argentino Gonzalo Telechea.
En damas Elite la ganadora fue Carmenza Morales, de Antioquia, con segundo lugar para Fiorela Dicros, de Valle del Cauca. En Sub-23 el título se lo llevó Carolina Grimaldo, de Bogotá; seguida por Mayra Vargas, de Valle del Cauca.
El mejor de Bolívar fue Alexander Salazar, quien ocupó el primer lugar en 40-41 años.
El certamen contó con el auspicio de Iderbol, Ider, Coldeportes Nacional y el apoyo de la empresa privada como el caso del Hotel Cartagena Plaza, Aereorepública, Copa Airline, Gatorade, Pos-tobón, Body Tech, Caribe Plaza, Solomoda, Vimarco, Nuevo Hospital de Bocagrande y El Rey de las Promociones.

Esto dijeron

Carlos Quinchará, campeón sub-23

“Hoy (ayer) no hubo sol y eso favoreció un poco, aunque la llovizna provocó muchas caídas porque el suelo esta liso. La organización estuvo muy bien”.

Ana Paula Aguirre, deportista de Argentina
“Quiero agradecerle a Luis Alfredo Romano por todas las atenciones que nos han dado a los deportistas del exterior. La competencia estuvo bien organizada y la hemos pasado muy chévere”.

Carolina Grimaldi, campeona sub-23
“Esta competencia ha sido muy divina. Es la primera vez que corro en Cartagena y me sentí muy bien. El sábado hubo mucho calor, pero hoy (ayer) la lluvia nos ayudó mu-cho”.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

MUY BUENO EL EVENTO, OJALA SE

MUY BUENO EL EVENTO, OJALA SE REALIZARA MAS SEGUIDO, TODO SALIO MUY BIEN, FELICITACIONES, A TODOS LOS DIRIGENTES