Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Un fiebre llamada tenis de mesa

-A A +A
 

El tenis de mesa, uno de los deportes más excitantes, se vivirá intensamente durante el mes de diciembre con motivo de dos eventos, uno de carácter internacional, y el otro nacional.

El torneo que acapara la atención es el VII Campeonato Mundial Juvenil de Tenis de Mesa, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Julio César Turbay entre el 9 y el 16 de diciembre del presente año, el cual tendrá la organización de la Federación Colombiana de Tenis de Mesa, con el apoyo de la Liga bolivarense de este deporte.
Asistirán deportistas de 42 países en ambas ramas, en las modalidades de sencillos, por equipos, dobles y dobles mixtos. Sin duda será una gran fiesta, la cual no tiene antecedentes en Colombia.
Se encuentran en Cartagena ultimando los detalles de la organización de este magno evento, Pedro Uribe, presidente de la Federación y Jairo Páez, director del Mundial. Los acompaña en su tesonera labor Juan Sanfeliú, presidente de la Liga de Tenis de Bolívar.
“Las delegaciones estarán arribando a Cartagena a partir del cinco de diciembre. Habrá transmisión en directo por Une durante los días de competencia y habrá señal para China y Europa en la final de dobles el 12 de diciembre y la final de sencillos el 16”, dijo Uribe.
El dirigente explicó que en este mundial estará lo mejor de mejor. Por Suramérica sólo clasificaron Brasil, Chile, Perú y Colombia. La gran atracción es China, los actuales campeones y estarán también Japón, Estados Unidos y varios los países de Europa.
Por su parte, Jairo Páez, director del evento, aseguró que “haremos el mejor Mundial de la historia de este deporte. Vamos a dar la sorpresa. La gente en Cartagena está muy motivada y esperamos la ayuda de todos los medios de comunicación para contagiarlos a todos”.
Como abrebocas a este importante certamen mundial, la Liga de Tenis de Bolívar realizará el Campeonato Nacional “Mi Escuela Campeona”, que irá del 2 al 9 de diciembre del año en curso en el coliseo Bernardo Caraballo.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ALCALDESA LE HAGO UN LLAMADO

ALCALDESA LE HAGO UN LLAMADO PARA QUE CON OCASION DE ESTE MUNDIAL Y "LA FIEBRE DE TENIS DE MESA" QUE SE VIVE EN LA CIUDAD, SE INICIEN LOS TRABAJOS PERTINENTES PARA DEVOLVERLE A ESTE DEPORTE Y A LA LIGA QUE LO REPRESENTA, UN ESCENARIO PARA SU PRÁCTICA, TODA VEZ QUE DESDE LOS JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE DEL 2006, DESPOJARON A ESTE HERMOSO DEPORTE DE UN DIGNO ESCENARIO PARA PRACTICARLO.

LE RECUERDO QUE HACE UNOS

LE RECUERDO QUE HACE UNOS AÑOS ESTE ERA EL DEPORTE QUE MAS GLORIAS LE DABA AL DEPARTAMENTO Y A LA CIUDAD, CON EXPONENTES DE TALLA NACIONAL E INTERNACIONAL Y HOY LASTIMOSAMENTE SOMOS EL HAZME REIR EN CUALQUIER COMPETENCIA.

ES CIERTO ESTE DEPORTE POR

ES CIERTO ESTE DEPORTE POR MUCHO TIEMPO LE DIO MUCHAS GLORIAS AL DEPARTAMENTO SIENDO EL DEPORTE HASTA EL MOMENTO DESPUES DEL PATINAJE QUE LE HA DADO MUCHAS MEDALLAS, LASTIMA QUE NO SEA RECONOCIDO Y LO TENGAN OLVIDADO Y ACABADO, LES PIDO A LOS INSTITUTOS DEPORTIVOS A LA ALCALDESA Y AL GOBERNADOR QUE APOYEN NUEVAMENTE ESTE BELLO DEPORTE PARA QUE VUELVAN A CRECER NUEVAS GLORIAS DEL TENIS DE MESA