Indicadores económicos
2017-03-28

Dólar (TRM)
$2.913,48
Dólar, Venta
$2.887,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.172,48
UVR, Ayer
$246,88
UVR, Hoy
$247,12
Petróleo
US$47,73

Estado del tiempo
2017-03-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:50

Marea max.: 14 cms.

Hora: 23:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 14 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Un histórico América lucha por no descender

-A A +A
 

América, 13 veces campeón del fútbol colombiano y en cuatro ocasiones finalista de la Copa Libertadores, y con una gran historia en el fútbol colombiano, tiene que ganar la serie de ida y vuelta llamada Promoción para no descender por primera vez en su historia.

Patriotas llegó a la Promoción tras caer frente a Deportivo Pasto en la final del torneo de segunda división.

Los guardavallas de América, Julián Viáfara, purga una suspensión de seis meses arrojar resultar positivo en un control antidopaje y Diego Restrepo fue expulsado en el partido que el América perdió 2-0 frente al Once Caldas en su eliminación en los cuartos de final del torneo Clausura.

Kevin Piedrahíta en su debut relevó a Restrepo el jueves y el técnico Wilson Pidrahíta lo confirmó para el compromiso en Tunja.

“Es una responsabilidad grande y estamos conscientes de que vamos a jugar los partidos más importantes en la historia del América, por eso todos estamos concentrados en ellos”, declaró el arquero de 20 años de edad al matutino El País de Cali.

Pasto ocupó en la primera división el lugar que dejó Deportivo Pereira, que descendió directamente. 

El juego se disputará en el estadio La Independencia de Tunja a partir de las 3.30 de hoy y el de vuelta se jugará el 17 de diciembre en Cali.

Los “diablos rojos” equipo otrora equipo de prestigio, podría ocurrirle lo mismo que al River Plate de Argentina, un histórico y grande equipo a nivel mundial, juega hoy día en la segunda división de su país.

La crisis económica y los supuestos apoyos de las mafias que lo inclueron el llamada Lista Clinton han llevado a esta institución casi que a la quiebra. Hoy día, no solo luchan por no decsender, sino por recuperar sus arcas y no tener deudas con jugadores.   

Notas recomendadas
2461 fotos
69388 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

aBerricanos!!!!! Al fin se vá

aBerricanos!!!!! Al fin se vá a cabar tanta farsa de "hinchitas " de un Equipo de cali en Cartagena. Sapos!!! me dán verguenza!

Cual Farza heroico, relajate?

Cual Farza heroico, relajate? Aguante la Hinchada de los Cantos en Cartagena el BR, la banda 105´ Presente, PENTACAMPEON SOLO HAY UNO y es AMERICA