Indicadores económicos
2017-02-22

Dólar (TRM)
$2.902,68
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.058,55
UVR, Ayer
$244,12
UVR, Hoy
$244,21
Petróleo
US$54,06

Estado del tiempo
2017-02-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:28

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 09 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 22 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-02-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Un muerto deja enfrentamiento entre hinchas del Medellín y Nacional

-A A +A
 

Un seguidor del Atlético Nacional, Julián Andrés Morales Clavijo, de 22 años, resultó muerto este domingo, al parecer por hinchas del Medellín, en la carretera que de Manizales conduce a la capital de Antioquia.

En los hechos también hubo dos heridos.
De acuerdo con las autoridades, hinchas del Medellín que llegaban de Cali, después de asistir al partido de su equipo con el América de Cali, se bajaron del bus en la vía Manizales- Medellín para pelear con tres seguidores del Nacional que se encontraban allí.
Según las versiones, la víctima fatal y los otros dos heridos, quienes vivían en Manizales y Chinchiná (Caldas) respectivamente, trataron de evadir las agresiones saliendo a correr, pero fueron alcanzados y agredidos con armas blancas.
Luego del enfrentamiento, la Policía de Caldas detuvo los buses que ya iban unos kilómetros más adelante del lugar de los hechos. Fueron detenidos 4 hinchas del Medellín, al parecer, por ser los responsables del asesinato y las lesiones. Según las autoridades, tenían huellas de sangre en sus manos y en sus camisetas.

2410 fotos
67405 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que mas podemos esperar de

Que mas podemos esperar de esa raza tan maligna como lo es la paisa?,estos hptas deberian independizarse de colombia.

que comentario tan cacorro,

que comentario tan cacorro, te recuerdo que hace poco un jugador de barranquilla mato a un hincha porque le estaba mamando gallo, eso no es cuestion de regiones.

ahí están pintados los muy

ahí están pintados los muy malpáridos antioqueños...toca hacer un partido así sea de microfutbol entre estos asesinos y los de la casa de narquiño para ver que resulta...

No es que los unos sean mas

No es que los unos sean mas agresivos que los otros lo que pasa es que EL FUTBOL es un deporte de principios malignos y no nos estamos dando cuenta, para muestra un botón, HAY UN DICHO QUE DICE: TODO LO QUE HACES CON LAS MANOS LOS BORRAS CON LOS PIES.
Y lo que veremos !!!!!!!!!!!!!!