Deportes


Un renovado DIM inicia pelea por el título

COLPRENSA

28 de julio de 2012 12:45 AM

En el Medellín no sólo se renovaron las caras, sino también las aspiraciones. Aunque el Bolillo pidió paciencia, los futbolistas del Poderoso están convencidos de que con el grupo que se armó, podrán pelear el título del segundo semestre.
Hoy, cuando reciban al Pasto en el Atanasio Girardot, a las 8:00 p.m., once jugadores nuevos buscarán dar el primer paso hacia ese objetivo e intentarán cambiar la imagen con la que se despidió el equipo el semestre pasado. “El ambiente es bueno. Es un grupo renovado y estamos esperanzados en tener un buen torneo, en el que podamos pelear todo lo que haya que pelear. Somos optimistas y hemos mejorado mentalmente”, dijo el técnico Gómez.
La única baja para iniciar es la de Jhon Viáfara por una fisura en uno de sus brazos, que lo alejará cerca de un mes de las canchas. Pero esa situación no merma el ánimo del grupo.
El volante panameño Amílkar Henríquez aseguró que el Medellín es un club grande y lo va a demostrar. “Mientras sumemos, el descenso se va alejando. Pero no nos armamos para pelear descenso, sino para ir por el título”. Hoy comienza esa ilusión.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS