Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Una clínica de béisbol que dejará muchas enseñanzas

Algunos peloteros estaban muy ansiosos, otros muy nerviosos y otros simplemente tenían mucha curiosidad por conocer qué cosas nuevas iban aprender ayer en el primer día de la Clínica de Béisbol que dieron los instructores de la Major League Béisbol en el estadio 11 de Noviembre.
Los dominicanos Félix Feliz (Padres de San Diego), Luis Ángel Montalvo (Dodgers), Ezequiel Sepúlveda (Dodgers) y Félix Peguero y el cartagenero Manuel Esquivia (Tampa Rays) impresionaron a los presentes al máximo templo del béisbol colombiano por su profesionalismo y manejo de grupo.
“Esto sin duda dejará mu-chas enseñanzas para nuestros peloteros. El trabajo en el campo es más productivo que una las charlas. Los jugadores que están para una firma ten-drán más bases en su fundamentación que les servirá cuando hagan en Cartagena los “tryout de cualquier organización”, comentó del radioperiodista Walberto Ahumedo en una tertulia con otros pe-riodistas presentes en la clínica.
También hubo comenta-rios muy positivos por parte de los entrenadores del Ider y de Comfenalco que fueron in-vitados al evento deportivo promovido por la Liga Co-lombina de Béisbol, el Team Rentería y el equipo Tigres, con el apoyo del Ider e Ider-bol.
Entre esos entrenadores, algunos de diferentes corregi-mientos y barrios populares de Cartagena estuvieron: José Antonio Díaz, Bezatel Jaraba, Daniel Caraballo, Cristóbal Díaz, Johnny Guzmán, Wilder Guerrero, José Gaviria, Jo-sé Miranda, Daniel Orozco, Dagoberto Cavadía, Reynaldo Contreras, Rafael de Voz y Mildres Cantillo.
Félix Feliz y Luis Ángel Moltalvo trabajaron con el grupo de los infilders, Félix Peguero con los receptores, Manuel Esquivia con los lanzadores y Ezequiel Sepúlveda con los outfielders. Estuvieron colaborando David Frías, de Comfenalco y Juan Gómez, de Cararín.
Hoy, a las 2 p.m. en el es-tadio 11 de Noviembre están citados los jugadores que tra-bajaron ayer.


 


 



Esto dijeron


Luis A. Montalvo, de los Dodgers
“Es un grupo de muchachos muy jó-venes que tienen muchas habilida-des y algunos defectos técnicos. Se que los entrenadores de aquí están trabajando pero una ayudita no está de más”.



Félix Feliz, Padres de San Diego
Hoy avanzamos bastante porque en los primeros días los jugadores an-dan un poco tensos y eso es natural. Hay mucha proyección en algunos y a otros les falta bastante trabajo”.


Antonio Acevedo, del Ider
“El trabajo fue muy bueno. Los profesores se nota que saben mucho y expresan bien los conocimientos y tienen manejo de grupo. Me gustó mucho los trabajos en el infield”.


Cristian Olmos, de Comfenalco
“Hoy (ayer) hicimos un excelente trabajo con los instructores. Apren-dimos muchas cosas que no conocíamos y eso nos motiva para seguir adelante para mejorar”.


 


 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese