Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Una dolorosa derrota

Todo estaba dado para el clásico entre Colombia y Venezuela. Un clima excelente y una afición que colmó las gradas del 11 de Noviembre, ávido de triunfo.

La fiesta la hizo la afición desde el vámonos, con su apoyo incondicional al seleccionado nacional, que al final no supo mantener el triunfo.

Los fanáticos gritaban desde las gradas: “coge la buena Jair, no te dejes”; “Alfaro a una sola es que se le da”, “Fuentes, ojo pelao, coge la buena”.

Dos carreras arriba en el score hasta el sexto episodio y un soberbio pitcheo de Nabil Crismatt ilusionaban al público que con sus gritos y trompetas hacían presagiar que el triunfo era inminente.

Se necesitaba el triunfo, ya que a primera hora, México superó 3-2 a Canadá y las posibilidades de clasificar al Mundial se hacen más escasas.

¡Qué recital del pitcheo del barranquillero!,  se merecía la victoria. Pero la defensiva y el relevo no pudieron mantener la diferencia. Venezuela apuró empató y luego nos ganó como más duele, nos dejó con las manillas en el campo.

El 11 de Noviembre, que sirvió de aya, lloró también como la afición, al ver a sus pelaos salir cabizbajos del terreno; mientras los venezolanos se abrazaban, emocionados, disfrutando un triunfo que tenían embolatado.

Perdió Colombia, pero la afición con su asistencia ganó  el Panamericano.

La opinión del fanático

Ángel Pérez, pensionado: “Colombia no ha tenido una ofensiva contundente. El pitcheo de Nabil fue excelente, lo mejor. Faltan dos juegos todavía, vamos a ver qué pasa”.

Eusebio Moreno, expelotero: “El equipo de Colombia está flojo, debe ser más consistente. El pitcheo abridor fue lo mejor, pero eso no lo es todo. Se deben hacer unos cambios para buscar ofensiva”.

Ivone Mora, aficionada: “Era un partido decisivo, que había que ganar. Creo que el mánager movió bien sus fichas, pero no se pudo. El pitcheo de Nabil fue fantástico”.

Omar Ruiz, pensionado: “Fue un partido emocionante, que debimos ganar. Creo que el mánager Sierra debe buscar más ofensiva y bajar a tercer bate a Jorge Alfaro”.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese