Indicadores económicos
2017-12-12

Dólar (TRM)
$3.013,99
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.555,30
UVR, Ayer
$251,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,99

Estado del tiempo
2017-12-12

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:52

Marea max.: 17 cms.

Hora: 08:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 05 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-12

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
9 - 0 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Una feria de batazos

En un partido lleno de emociones, en el que se conectaron dos cuadrangulares, el equipo Marialabaja venció ayer a Piratas-Reficar 12-9, en partido correspondiente a la segunda jornada del Béisbol de Primera Categoría de Bolívar realizado en el estadio 11 de Noviembre.

Con este choque peloteril la novena de Marialabaja debutó en forma oficial en la edición 2009 del béisbol de Mayores “Juntos Salvemos a Bolívar”, organizado por la Liga Departamental.
Los Piratas comenzaron ganando desde la segunda entrada cuando fabricaron cuatro carreras, donde Eduardo Cuesta conectó un cuadrangular por el jardín izquierdo con dos compañeros en circulación. En el quinto, Piratas-Reficar aumentó la pizarra con rayita anotada por Armando Villeros.
Sin embargo, en el quinto vino la reacción de Marialabaja que con una feroz ofensiva anotó ocho carreras para poner el marcador a su favor 8-5. Jorge Camacho conectó un jonrón.
Los Piratas-Reficar atacaron con dos carreras rayitas en la parte baja del quinto y con otra más en el sexto para igualar las acciones a ocho carreras.
En el octavo, Marialabaja puso cifras concretar al marcador al fabricar cuatro carreras, mientras que la novena rayita de Piratas-Reficar no le sirvió de nada.
El pitcher ganador fue Ronaldo Urueta, en plan de relevo, quien lanzó cuatro episodios y un tercio. El revés fue para el zurdo Manuel Álvarez, también relevista, en dos inning y un tercio.
En el otro partido de la programación de ayer, la Universidad de Cartagena le ganó 9-4 a Turbaco en el estadio Rafael Naar.
El ganador fue el abridor Marvin Alarcón, que lanzó seis sólidos episodios, mientras que Fernando Gaviria fue el perdedor en dos entradas.
Por la Universidad de Cartagena se destacaron a la ofensiva Carlos Cabarcas, de 5-3, un doble, una anotada y Yeiner Reales, de 4-2, un doble y tres impulsadas.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Qué mosquito le picó a esta

Qué mosquito le picó a esta gente de REFICAR, con este patrocinio a nuestros sufridos Beisbolistas, si esta gente de REFICAR, patrocina el beisbol, entonces también debe patrocinar el empleo en esta ciudad que tanto lo necesita y si no es así entonces que llame REFICAH, que significa; Refinería de Cachacos.