Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Una mirada al estadio de Turbaco

Las obras de mantenimiento para el estadio de béisbol Rafael Naar de Turbaco ya comenzaron, ya que será subsede del IX Campeonato Panamericano Juvenil AAA “Copa Bicentenario”, que tendrá como sede principal el 11 de Noviembre de Cartagena.

Varios padres de familia se comunicaron con El Universal y aseguraron que precisamente esos trabajos de adecuación lo vienen realizando ellos, a título personal. “Gracias al apoyo que brinda el alcalde electo  de Turbaco Mayron Martínez Ramos”.

“Decidimos aportar para que arreglaran el terreno de juego. Se contrataron unas máquinas porque la grama estaba en malas condiciones. La Alcaldía de Turbaco no se ha preocupado por su mantenimiento, pareciera no conocer la magnitud de este importante evento deportivo”, dijo un padre de familia que pidió reserva de su nombre porque no quiere ‘figureo’.

El Universal consultó a Lincoln Ordóñez, director del Instituto de Deportes de Turbaco y aseguró ayer que “nosotros comenzamos los trabajos de adecuación del terreno hace 4 días y se está trabajando en otras áreas. Precisamente hoy (ayer) tuvimos la visita de una delegación de la Federación y dieron el visto bueno”.

El Panamericano se desarrollará del 17 y el 27 de noviembre. Los turbaqueros tendrán la oportunidad de ver el clásico entre Cuba y Brasil el 22 de noviembre. También jugarán Canadá, Panamá, Antillas Holandesas, Venezuela y Bahamas.





El miércoles, lanzamiento

Este miércoles 16 de noviembre, en el Salón Vicente Martínez Martelo, de la Alcaldía de Cartagena, se llevará a cabo la ceremonia de lanzamiento del IX Panamericano de Béisbol Juvenil, que tendrá lugar del 17 al 27 de este mes en La Heroica. El acto comenzará a las 10 a.m., con la presencia de la alcaldesa Judith PInedo, Eduardo de Bello, presidente de la Confederación Panamericana de Béisbol y Jimmy Char, presidente de la Federación Colombiana de Béisbol.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El señor Arnedo nunca se

El señor Arnedo nunca se acerco por los estadios a mirar su estado, nunca le intereso el deporte, solo en su campaña y desde ahi nunca mas, que desastre estos politicos. afortunadamente no gano Silvio por que seguiriamos en las mismas.