Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Uniautónoma empató sin goles con Alianza Petrolera

-A A +A
 

El equipo Uniautónoma Fútbol Club igualó sin goles con Alianza Petrolera y sumó su primer empate en casa desde su aparición en el Torneo Postobón, campeonato de la primera B del fútbol profesional colombiano.

Bajo una alta temperatura, si bien el elenco universitario fue superior al hasta hoy líder del campeonato, no pudo concretar las pocas oportunidades de gol ante el cancerbero de la visita, Jorge ‘La Araña’ Henríquez.

La apertura del partido dejó ver a un equipo local con la intención ofensiva. A los treinta segundos John Flórez ingresó por derecha, se quiso asociar con Michael Barrios, pero la defensa del equipo de Barrancabermeja sacó el esférico de su área. Ese ímpetu de la ‘U’, sin embargo, se fue diluyendo con el paso de los minutos.

El segundo tiempo fue casi que una copia del remate de la primera parte, en la que el dominio fue absoluto del equipo de casa. Sin embargo, se pecó en lo mismo, la falta de gol.

A los 3 minutos Orlando Niebles llegó al fondo, centró el esférico, y cuando estaba buscando la aparición de Leandro Vargas, el zaguero Juan Camilo Palacio logró, en última instancia, enviar al tiro de esquina.

Pero sin duda la mejor ocasión que tuvo Uniautónoma para quebrar el empate fue en los pies de Émerson ‘el Piojo’ Acuña, a los 38 minutos del complemento. Víctor Danilo Pacheco se conectó con Osnéider Álvarez y éste le puso el esférico a los pies del Piojo cuando ingresaba al área, quien con todo el panorama para ano-tar y cuando la afición se preparaba para celebrar, remató lejos del arquero, pero su envío salió desviado por poco de la portería visitante.

Después, el desespero se apoderó de los locales que dejaron escapar dos puntos de casa, en esta octava jornada del Torneo Postobón II. Uniautónoma suma ahora en la tabla de clasificación 14 puntos.



FORMACIONES

Uniautónoma F:C: Carlos Pérez, Orlando Niebles, Gabriel Martínez, Gian Carlos Torres, José Tapia, John Flórez, Víctor Palacio (Osnéider Álvarez 15’ ST), John Méndez (Émeron Acuña 15’ ST), Víctor Pacheco, Michael Barrios y Leandro Vargas (Luis Tobón 26’ ST).



Alianza Petrolera: Jorge Henríquez, Dídimo Aponzá, David Valencia, Juan Camilo Palacio, Dílmaro Botero, Luis Eduardo Londoño, Ricardo Peñaloza, Gerson Ruiz (Jafett Del Portillo 18’ ST), Camilo García (Fabián Rodríguez 24’ ST), Jeison Devoz y Yilmar FiligranaÓscar Zambrano 33’ ST).

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese