Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Unicartagena, el otro finalista

-A A +A
 

Los lanzadores Ronald Ramírez y Hernán Guzmán se combinaron para llevar a la novena Universidad de Cartagena a la final del Campeo-nato Departamental de Béisbol de Primera Categoría de Bolívar tras derrotar ayer 6-1 a Malagana-Surtigás, en el quinto juego del preplayoff.

Los universitarios, actuales subcampeones, terminaron con un reinado de tres años consecutivos de los malaganeros en el béisbol de primera categoría de Bolívar. Disputarán el título ante Arjona, que dejó en el camino a Piratas-Reficar.
Ayer, los dirigidos por el mánager Rafael Rojano, de Malagana, no pudieron descifrar el pitcheo de Universidad, al punto de conectar sólo seis hit durante el juego.
El zurdo Ronald Ramírez, que ganó el juego, trabajó cinco entradas y no permitió carreras a sus rivales. Hernán Guzmán entró en la sexta entrada cuando Ramírez estaba cansado y a pesar de aceptar una carrera en ese episodio, pudo mantener la diferencia.
La derrota cayó en el abridor Bladimir Solana, que sólo tiró una entrada. Luego lanzaron Eduardo Cuesta (3 entradas), Wilton Noel (2 1/3), Cristian Mendoza (1 1/3) y Cristian Duque (un episodio).
El juez principal Ángel Torres expulsó a los lanzadores Wilton Noel y Cristian Mendoza por golpear intencionalmente a tres bateadores de Universidad.
Por Unicartagena anotaron Carlos Cabarcas, en el segundo episodio; Jonathan Lozada, en el tercero; Olinton Martínez, en el cuarto; John Cedrón y Carlos Cabarcas, en el quinto, y Yeiner Reales, en el séptimo.
El primer juego de la final entre Arjona y Unicartagena se disputará el próximo viernes a las 7 p. m. en el estadio 11 de Noviembre.

Esto dijo
Gaspar Palacio, mánager Unicarta-gena
“Remontamos un 0-2 adverso y eso es muy positivo. Demostramos que tenemos con qué ganar el título. Vamos con todo ante Arjona el viernes”.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ese es mi equipo, hay que ir

ese es mi equipo, hay que ir a presenciar estos juegos ya que tienen bastante calidad y la asistencia atrae patrocinadores y mejora el estimulo de los jugadores.