Indicadores económicos
2017-07-25

Dólar (TRM)
$3.023,67
Dólar, Venta
$2.860,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.521,97
UVR, Ayer
$251,55
UVR, Hoy
$251,57
Petróleo
US$46,34

Estado del tiempo
2017-07-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:06

Marea max.: 22 cms.

Hora: 00:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0 -
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Unicartagena evita barrida

La champaña se quedó sin servir. Anoche, la novena de Arjona-Tres Esquinas no pudo festejar el título del béisbol de Primera Categoría de Bolívar porque Universidad de Cartagena evitó la barrida gracias al trabajo monticular que hizo su pitcher abridor Yesid Salazar, ganador del juego que terminó 5-1.

El equipo universitario mostró desde el principio buena actitud y sed de ganar este juego, el cual significaba mucho puesto que estaban contra la pared. Esta victoria le da un poco de respiro al piloto Gaspar Palacio ya que esta noche con la presencia del estelar lanzador Javier Ortiz tiene gran chance de poner la serie 3-2.
En el primer episodio, Unicartagena se fue en ventaja con un doblete impulsador de John Cedrón, que envió al plato a Álvaro Pereira y a Jonathan Lozada con las dos primeras carreras del juego.
En el segundo inning ampliaron la ventaja con rayita de Robinson Céspedes, y en el octavo sellaron el triunfo con dos carreras más, anotadas por Robinson Céspedes y Álvaro Pereira. Conectaron dos hits consecutivos Pereira y Jonathan Lozada. La única carrera de Arjona la hizo Ricardo Bonfante en la tercera entrada.
Yesid Salazar lanzó seis entradas completas y se llevó la victoria. Hernán Guzmán entró como “apagafuegos” y se agenció al salvamento en tres episodios. La derrota fue para el abridor Germán Pérez, que sólo lanzó una entrada y dos tercios. Lo reemplazó Luis Gómez, en cinco y dos tercios y terminó Blas Silgado.
Por Unicartagena lideró la ofensiva Robinson Céspedes, de 4-2, con dos anotadas, y por Arjona-Tres Esquinas Ri-cardo Bonfante, de 3-3, un doble y una anotada.

“No bateamos”: Horta

“La idea era no dejarlos respirar, pero así es el béisbol. Ellos tienen lo suyo y por eso ganaron hoy (ayer). Sencillamente no bateamos”, dijo el final del partido Néder Horta, mánager de Arjona-Tres Es-quinas.
Horta indicó que para el juego de esta noche tendrá listos como lanzadores abridores a Samir Ruiz o Pascual Silgado.
Entre tanto, Javier Ortiz estará en la lomita de los sus-tos por Universidad. Ortiz no tuvo decisión en el juego del sábado el cual se fue a extrainning y terminó 4-3 a favor de Arjona. Ortiz lanzó diez en-tradas.
Se espera una buena presencia de público en el “tem-plo del béisbol colombiano” por la calidad de pelota que están mostrando ambos equi-pos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

todos al estadio 11 de

todos al estadio 11 de noviembre a apoyar a la universidad que hay calidad en los juegos y todo esto preparándonos para temporada profesional que vamos a tener un equipo por cali bogota medellin barranquilla monteria y cartagena.

sI PERO SACARON DEL BAILE A

sI PERO SACARON DEL BAILE A LA AFICION DE SUCRE. UNA DE LAS MAS GRANDES DEL PAIS. DEFINITIVAMENTE ESTE TEAM RENTERIA NO QUIERE ARRIESGAR UN PESO DE SU BOLSILLO, SACANDO A LA AFICION DE SUCRE DEL TORNEO. MIESTRAS LOS DEMAS PELOTEROS DE GRANDES LIGAS CONSTRUYEN ESTADIOS E INVIERTEN DINEROS EN SUS PAISES, ESTOS LOS GRANDES LIGAS COLOMBIANOS, SON MEZQUINOS CON SU TERRUNO. HASTA AHORA NINGUNA A CONSTRUIDO UN ESTADIO O SIDO VOLUNTARIO EN ALGUNA CAUSA,!!

NO TIENEN UNA LABOR SOCIAL.

NO TIENEN UNA LABOR SOCIAL. SON UNOS MEZQUINOS. VEA LOS ESTADIOS DE BARRANQUILLA, DAN TRISTEZA LO SUCIO Y LO MAL MANTENIDO. TRATAN DE SACR PROVECHO PARA SU BOLSILLO, O PARA AYUDAR A SU COMUNIDAD. LOS PELOTERS DE CARTAGENA, LOS GRANDES LIGAS, NO SE QUEDAN ATRAS, AHORA SON CONSTRUCTORES DE EDIFICIOS, DONDE HAY UN ESTADIO CONSTRUIDO DE SU BOLSILLO.??