Indicadores económicos
2018-06-21

Dólar (TRM)
$2.916,49
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.376,71
UVR, Ayer
$258,87
UVR, Hoy
$258,89
Petróleo
US$74,66

Estado del tiempo
2018-06-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 12:25

Marea max.: 18 cms.

Hora: 19:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-06-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Unicartagena noqueó a Malagana

Yesid Salazar estuvo dominante durante siete episodios y Juan De Ávila empujó cinco carreras para llevar a la novena de la Universidad de Cartagena a un triunfo por nocaut 11-0 sobre Malagana, en el se-gundo partido del playoff del Campeonato Departamental de Béisbol de Primera Catego-ría de Bolívar.

De esta forma, la serie por el título del presente año se puso 1-1.
Ningún partido se parece a otro. Así quedó evidenciado ayer porque fue un partido muy distinto al primero del viernes, donde hubo un pitcheo hermético de parte y parte.
Esta vez hubo un solo equipo dominador: Unicarta-gena, que con una artillería de siete hits logró emparejar una serie que seguramente se irá a siete juegos.
Los universitarios se fueron en ventaja en la parte alta de la primera entrada al fabricar cuatro carreras en las piernas de Álvaro Pereira, Johnatan Lozada, Erick Medina y Juan De Avila.
En el segundo acto los di-rigidos por Gaspar Palacio volvieron a la carga al anotar tres rayitas por parte de Álvaro Pereira, Jonathan Lozada y Eduardo Caraballo.
En el tercero vino la debacle para Malaga al recibir cuatro carreras más.
El pitcher abridor de Ma-lagana Ángel Lozano, perdedor del juego, no logró colgar out y fue sustituido por el ve-terano Willy Viloria, quien tampoco pudo frenar la artillería de Unicartagena. Siguieron Óscar Puello, una entrada, Eduardo Cuesta, uno y un tercio y terminó Johnatan Ursola, cuatro y dos tercios.
Yesid Salazar fue la figura del partido al recibir sólo dos esporádicos hits y recetar cua-tro ponches. A la ofensiva se destacaron Álvaro Pereira, de 4-3 con tres anotadas y Juan De Ávila, de 3-2 con una anotada y cinco remolcadas.
Hoy, a las 11 de la maña-na, se disputará el tercer partido de la serie entre Unicartagena y Malagana.
Por Universidad fue anun-ciado Marvin Alarcón, mientras que Raúl Julio será el abridor de Malagana.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese