Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Unicartagena-Piratas, clásico

Las novenas Universidad de Cartagena y Piratas-Reficar se enfrentarán hoy a las 7 de la noche en el estadio 11 de No-viembre en el marco de los grupos A y B del Campeonato Departamental de Béisbol de Primera Categoría de Bolívar.

Unicartagena lidera el cuandrangular A con dos triunfos sin derrotas, mientras que Piratas-Reficar es tercero con un triunfo y una derrota.
Este partido es crucial para ambos equipos porque una victoria para los universitarios los podría en una situación muy cómoda para asegurar la clasificación a los playoffs; mientras que una derrota para Piratas-Reficar los dejaría mal parados.
Daniel “Pato” Espitia, mánager de Piratas-Reficar, dijo que “estoy optimista, el equipo está motivado y si se da la lógica logramos la clasificación porque Sincerín ha perdido tres juegos y le será difícil re-cuperarse”.
Espitia confirmó al dere-cho Jorge Herrera para tratar de maniatar la artillería uni-versitaria.
Este será el primer partido que disputen estos dos equi-pos en los cuadrangulares por cuanto no lo pudieron hacer el pasado 8 de agosto debido a la lluvia.
Los cuadrangulares A y B entran en su recta final por lo que todos los partidos serán disputados como verdaderas finales.
En el cuadrangular A clasifican a la semifinal los tres mejores equipos. En estos momentos son Unicartagena, Malagana y Piratas-Reficar; mientras que Sincerín con uno ganado y tres perdidos se está quedando por fuera.
En el grupo B sólo clasifica un equipo a la semifinal. Tur-baco, con dos ganados y uno pertido, es el líder transitorio. Marialabaja con 1-1 y Águila con 1-2, lo escoltan y están por fuera por el momento.
El próximo sábado 22 de agosto en el Estadio 11 de Noviembre se enfrentan desde las 2 de la tarde, Turbaco ante Marialabaja, y a segunda hora, Unicartagena vs. Sincerín.
El domingo, a las 10:00 a.m., Piratas-Reficar y Malagana se jugarán la vida en la búsqueda de la clasificación.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese