Indicadores económicos
2017-11-21

Dólar (TRM)
$3.011,32
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.547,63
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,09

Estado del tiempo
2017-11-21

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:05

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 6 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Unicartagena, por clasificación

El equipo Universidad de Cartagena saldrá hoy al campo del estadio 11 de Noviembre con el objetivo de asegurar la clasificación a los preplayoff del Campeonato Departamental de Béisbol de Primera Categoría cuando enfrente a las 7:00 p.m., a Sincerín.

Unicartagena lidera el gru-po A en compañía de Piratas-Reficar con tres juegos ganados y uno perdido. Malagana-Surtigás y Sincerín están pen-diendo de un hilo con uno ganado y tres derrotas.
El de hoy será un juego crucial para ambas novenas. Si gana Unicartagena avanza a la siguiente fase y de paso deja mal parado a Sincerín, que dependería de los resultados que tenga Piratas-Reficar.
“Saldremos con todo ma-ñana (hoy) en busca de la cla-sificación. Queremos agradecer el apoyo incondicional que nos ha dado nuestro rector Germán Sierra Anaya”, indicó Gaspar Palacio, mánager de Unicartagena.
Palacio anunció que para hoy enviará al montículo al experimentado lanzador carta-genero Javier Ortiz y tendrá como relevista largo a Hernán Guzmán.
Se espera la presencia del público amante de la pelota caliente en el “Templo del Béisbol Colombiano” teniendo en cuenta que esta semana se definen tres cupos para la ronda semifinal.
El único clasificado esta ahora es la novena Arjona, que terminó primero en el grupo B.
Mañana, también a las 7 de la noche en el estadio 11 de Noviembre, se enfrentarán Pi-ratas-Reficar y Malagana-Surtigás.
Malagana-Surtigás, dirigi-do por Rafael Rojano y actual campeón, está obligado a derrotar a Piratas-Reficar, que también buscará asegurar el cupo.
El jueves, a las 7:00 p.m., en el 11 de Noviembre jugarán Sincerín y Piratas-Reficar en otro juego importante, y el viernes a la misma hora, cierran el calendario de esta segunda fase Universidad de Cartagena y Malagana-Surtigás.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

hay que ir al estadio a

hay que ir al estadio a presenciar los juego hay calidad no dejemos al beisbol solo,recuerden este año vamos a tener 6 equipos profesionales biene medellin cali y bogota.
para que cartagena y bolivar florescan en este deporte lindo