Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Unicartagena se acerca a la final

-A A +A
 

La novena Universidad de Cartagena puso un pie en la final del Campeonato Departamental de Béisbol de Primera Categoría de Bolívar al derrotar el martes en la noche 9-4 a Marialababa, en el segundo juego del preplay off disputado en el estadio 11 de Noviembre.

Los universitarios desplegaron una artillería de 11 imparables y tuvieron en el montículo a su estelar lanzador Marvin Alarcón, quien lanzó seis entradas y dos tercios, convirtiéndose en el pitcher ganador.
Alarcón tuvo el respaldo desde el bullpen de Luis Gómez (un tercio) y el cerrador Hernán Guzmán, dos episo-dios.
Por Marialabaja el revés fue para el abridor Jorge Luis Díaz, quien lanzó seis episodios un tercio y fue relevado por Aldala Mancul, en un episodio y dos tercios.
Eduardo Cabarcas lideró la ofensiva de Unicartagena al conectar dos hits en cuatro turnos oficiales, con una carrera anotada y tres impulsadas.
Mientras tanto, por Marialabaja, Ezequiel Zabaleta, de 5-2, dos carreras remolcadas; y Alexis Zabaleta, de 5-2
Las carreras de Unicartagena se produjeron así: tres en el segundo inning, dos en el tercero, tres en el séptimo y una en el octavo.
Las de Marialabaja fueron: una en el primero, otra en el segundo y dos en el octavo.
De esta forma, la Universidad de Cartagena obtuvo su segunda victoria consecutiva en este preplay off y dio un paso importante para disputar el título peloteril en la presente edición.
Marialabaja entre tanto está contra la pareja y deberá ganar obligatoriamente hoy en el tercer partido de la serie que ahora está 2-0 a favor de Unicartagena.

Espitia vs. Frías
Los mánageres David Frías, de Malagana y Daniel “Pato” Espitia, de Piratas-Reficar aseguraron ayer que la serie semifinal es bastante pareja y que la ganará el equipo de mayor experiencia.
La serie está 1-0 a favor de Malagana, sin incluir el juego de anoche en el estadio 11 de Noviembre.
Espitia dijo que “estamos bien, el primer juego lo perdimos, peleado, tuvimos bastante corredores en circulación, pero no salió el hit de oro. El equipo está motivado. Esta serie está apretada, esperamos salir adelante”.
Frías aseguró que “en series cortan muchas cosas pueden pasar. Confío en la experiencia de mis jugadores y espero ganar para avanzar a la final y disputar el título ante Unicartagena, que tiene el mejor pitcheo del campeonato y la base de la Selección Colombia Sub-24. Mañana lanzará Orlando Baena”.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Alguien sabe cual es la

Alguien sabe cual es la programaci{on

ALM , Tienes razón , hablan

ALM , Tienes razón , hablan de todo menos de la programación....
Suerte a la UDC. Esperemos que mas Universidades se vinculen al Beisbol y otorguen becas a los Jugadores , este es el principal incentivo en USA.
Los jugadores que participan en la NCAA de USA reciben becas de sus diferentes universidades , esto debe ser una politica de estado en pro de aquellos deportes que no salen en los noticieros , ni reciben propaganda ni apoyo de la Eagle Beer ( Cerveza Aguila)

Por favor señores del

Por favor señores del Universal , esa foto deja mucho que desear , no hubo una mejor??? , que pasó con Herran , este Aroldo Mestre como que tomó esa foto y se fue para su casa....

eso es cierto todo lo que

eso es cierto todo lo que dicen.
pero quiero comentar algo y quiero respuesta el equipo que tiene mejor picheo es la universidad pero tiene una excelente defensiva y Robinson Cespedes que es su catcher ademas de estar papasito es lo mejor que tienen en la defensiva me encanta como juega le mando un beso.