Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Unicartagena se le atravesó a Malagana

-A A +A
 

La Universidad de Cartagena quería aguarle la fiesta a Malagana y así lo hizo anoche en el estadio 11 de Noviembre, escenario en donde lo venció 3 carreras por 2, pizarra que le sirvió para seguir con vida en la final del Torneo de Béisbol de la Primera Categoría.

Malagana se quedó con la champaña sin abrir porque los universitarios salieron con todo a prolongar la serie, esa que gracias a la inesperada victoria quedó ahora 3-2 a favor de los del municipio.
Fue un juego cerrado, digno de una final de béisbol, el otrora deporte rey de Bolívar que aún sigue moviendo pasiones en el “corralito de piedra”.
Yesid Salazar tuvo una extraordinaria noche en el montículo y se apuntó la victoria en nueve entradas completas. El lanzador de la Universidad de Cartagena recibió siete hits y dos carreras en todo el juego para apuntarse el triunfo.
Raúl Julio también tuvo una labor digna de admirar en nueve episodios completos en donde intentó sin fortuna conducir a la gloria a Malagana. El de la provincia, quien recibió siete hits y tres carreras, tuvo que cargar con el revés.
Yeiner Reales bateó de 4-2 y se convirtió en el pelotero más destacado del juego por el equipo ganador, mientras que Fajid Marún, de 3-2, fue el que más sobresalió por la novena de Malagana.
Las carreras de los universitarios fueron anotadas en el primer y cuarto episodio en las piernas de Jhonatan Lozada, Jeiner Grandet y Robison Céspedes.
Por su parte, Malagana pasó por el plato en dos ocasiones, en el primer y noveno episodio con Reinaldo Rodríguez y Kevin Batista.
Al final, los aficionados de Malagana se quedaron con los crespos hechos, pues no pudieron saborear anoche su segundo título consecutivo en el béisbol departamental de la primera categoría.
Los universitarios dieron una buena demostración de entrega en el campo de juego en donde dejaron bien claro que serán un rival duro de vencer en lo que resta de la serie final.
En el primer juego, Malagana superó 2 carreras por 0 a Universidad de Cartagena, luego cayó 11-0 ante los universitarios, pero después con pizarra de 8-1 y 4-3 los del municipio lograron ponerse a un paso del título.
Ahora la serie está 3-2 a favor de Malagana, pero cualquier cosa puede pasar en una instancia como esta. Hoy, a las 4 de la tarde, en el 11 de Noviembre, ambas novenas se enfrentarán en el sexto juego de la serie.
Orlando Baena estará en la “lomita de los sustos” por Malagana, mientras que Malvin Alarcón será el hombre del montículo por los de Universidad de Cartagena.

Publicidad
Publicidad
2321 fotos
63871 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese