Indicadores económicos
2017-07-28

Dólar (TRM)
$3.002,94
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.511,63
UVR, Ayer
$251,59
UVR, Hoy
$251,60
Petróleo
US$49,04

Estado del tiempo
2017-07-28

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:04

Marea max.: 13 cms.

Hora: 17:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6 -
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Unicartagena y Malagana, adelante

Las novenas Unicartagena y Malagana comenzaron con pie derecho en los play offs del Campeonato Departamental de Béisbol de Primera Categoría de Bolívar al derrotar ayer en el estadio 11 de Noviembre a Marialabaja y Piratas-Reficar, respectivamente.

A primera hora, los univer-sitarios con una ofensiva de seis hits y el magistral pitcheo del zurdo Ronald Ramírez se impusieron 4-0 a Marialabaja, en el primer juego del play off pactado a cinco, donde el ga-nador de tres irá a la final.
Ramírez se llevó la victoria lanzando siete sólidas entradas, ayudado desde el bullpen por Hernán Guzmán, quien tiró dos episodios y no permi-tió libertades.
La derrota fue para el zurdo Alberto Vega, quien lanzó seis y un tercio, y tuvo el res-paldo de Julio Masa y Milton Utria.
Las carreras de Unicartagena se produjeron así: una en el tercer episodio; dos en el sexto y la última en la parte alta del noveno por intermedio de Henry Palacio.
En el segundo partido, Malagana tuvo que luchar bastante para vencer 5-4 a Piratas-Reficar para liderar la se-rie 1-0 a su favor.
El abridor Raúl Julio estu-vo en el montículo durante siete entradas y se llevó el triunfo. Fue relevado por Ós-car Puello, sin decisión y Fa-bián Duque, que se acreditó el salvamento.
Por Piratas-Reficar cargó con el revés Ricardo Mendoza que sólo pudo colgar un out en la primera entrada donde le fabricaron tres carreras. Jorge Herrera entró en su reemplazo y logró parar la artillería rival en siete y dos tercios para luego terminar Manuel Álvarez.
Malagana conectó 8 impa-rables y tuvo en Carlos Ortega a su mejor hombre en la ofensiva al conectar dos hits en cinco turnos, con dos carreras anotadas.
Por Piratas-Reficar el mejor fue Juan Carlos Llamas, de 4-2, con dos anotadas.
Mañana, a las 7:00 p.m., en el estadio 11 de Noviembre, se enfrentan Marialabaja y Unicartagena en el segundo juego de la serie.
Los ganadores de los dos play offs se enfrentarán en una serie de siete juegos para definir el nuevo campeón del Béisbol de Primera Categoría de Bolívar.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese