Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Universidad de Cartagena, campeón

La Universidad de Cartagena terminó con un reinado de cuatro años del Tecnológico de Comfenalco, al que venció 4-0 el pasado sábado en la final de los Juegos Interuniversitarios Distritales para erigirse así como el nuevo campeón del fútbol universitario de Cartagena.
Esta vez no celebró el Tecnológico de Comfenalco, al que le tocó ver festejar a la Universidad de Cartagena, un equipo que demostró con goles y buen equilibrio en defensa ser el mejor onceno de fútbol universitario de Bolívar en la actualidad.   
Óscar González, Alex Almanza, Leimer López y Rodolfo Grau marcaron los goles de la Universidad de Cartagena. 
Carlos Hoyos, entrenador de Unicartagena, aseguró que el título es un premio a un trabajo serio y planificado que hizo con sus dirigidos. La Universidad de Cartagena se preparará ahora para afrontar el regional que tendrá como sede a Cartagena en el mes de septiembre, en donde por el departamento también alcanzaron a clasificarse Tecnológico de Comfenalco y la San Buenaventura. 
“El marcador no refleja lo que pasó en la cancha porque el Tecnológico fue un equipo difícil que nos alcanzó a complicar. Pero el fútbol es así, nosotros fuimos contundentes, este deporte es con goles, la Universidad los consiguió y eso le dio la tranquilidad para manejar el resultado”, dijo Hoyos, un ex jugador de fútbol profesional, que luego terminó derecho en la Universidad Cartagena que hoy dirige.  
“Queremos ser campeones regionales y luego ir a Medellín a dar la pelea en noviembre en la final nacional de este certamen”, apuntó Hoyos.  
La nómina campeona de la Universidad de Cartagena la integraron: Oscar Salcedo, Miguel Acevedo, Mario Hoyos, Diego Almanza, Luis Arias, Gary Gómez, Alex Vélez, Leimer López, Henry López, Oscar González, Iván Rivera, Rodolfo Grau, Rony Ruiz, Roberto Figueroa, Luis Utria, Anthony Baiz, David Flórez, Andrés López, Alberto Romero, Jean Pájaro, Ángel Tejada.
En semifinales, Universidad de Cartagena igualó 1-1 ante la San Buenaventura, al que derrotó posteriormente 6-5 en penales. 
 
 
 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese