Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Urango retuvo su título ante el norteamericano Randall Bailey

El pugilista colombiano Juan Urango de 28 años retuvo anoche su título mundial (FIB) de la división de los welter junior al derroar por nocaut técnico en el undécimo asalto al norteamericano Randall Bailey.
Esta fue la primera defensa de Urango del título mundial el pasado mes de enero en Montreal (Canadá). Urango quedó ahora conm foja de 22 triunfos, con 17 nocauts, 2 derrotas y 1 empate.
El pleito se llevó a cabo en Hollywood, Florida (Estados Unidos)
La esquina del retador decidió suspender el combate debido al maltrato que presentaba su pupilo tras recibir fuerte castigo por parte del colombiano.
Urango, quien dominó a placer los primeros asaltos, también tuvo momentos difíciles en el combate, principalmente en el sexto donde cayó a la lona y terminó con un corte en su rostro.
Sin embargo, con un gancho de izquierda el campeón derribó al estadounidense en el noveno. Bailey se levantó en malas condiciones y visitó la lona por segunda ocasión.
En el noveno asalto, despues de tres rounds anteriores donde Bailey dominó al colombiano, Urango tomó un segundo aire con un gancho de izquierda derribó al estadounidense que se levantó en malas condiciones y fue tumbado nuevamente.
Igual ocurrió en el décimo y nuevamente en el comienzo del undécimo. Cuando iba 1:51 del penultimo asalto el entrenador del retador, Bailey John David Jackson invadió el 'ring' y el árbitro de inmediato decretó el abandono del estadounidense y el nocaut técnico a favor del colombiano.
Para Bailey este fue su séptimo revés en su carrera que presenta 39 victorias.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Bien por el Colombiano, bien

Bien por el Colombiano, bien por nuestra Raza Caribe. Ojalá sea bien disciplinado, algunos de nuestros pugilistas no an tenido un final feliz en sus carreras boxisticas Asesorenlo para que se prepare en estudios universitarios para que tenga un futuro consistente para el y su familia.
¡Felicitaciones Campeón!.

Esos son los tipos de

Esos son los tipos de noticias que debemos tener siempre, de felicidad para nuestro pais, además los comentarios por parte de "raza caribe" excelente apunte, pues va con un fin constructivo y ojala que todos estas lienas que expresemos sean criticas pero de forma sana. Una cosa de que parte del pais es el Boxeador??? por cierto vi la pelea y sin saber dije,...este pugilista se mueve como si fuera colombiano y efectivamente asi lo era ..FELICITACIONES !!!

Me faltó la H ( no han

Me faltó la H ( no han tenido un final feliz ). Al momento de escribir rápido.
Saludos a nuestro Campeón Antonio Cervantes Kid Pambelé, ánimo que Dios lo bendiga y lo recupere para su familia y para toda la afición, excelente deportista y que además fué incluido en el salón de la fama, desafortunadamente no tuvo la orientación necesaria. Debe haber una política de Estado para preparar a nuestros deportistas.

Juan Urango es el gladiador

Juan Urango es el gladiador del Sinu levantarse en el 6o Asalto con una cortada en la cara para tumbar a Bailey en los asaltos 9,10,11 dicen mucho del coraje y el valor de este guerrero del ring. Bailey, Berto, Hatton y el nigeriano se han montado en la bicicleta para evitar los golpes de Juan, esta estrategia le ha dado frutos a Hatton y Berto, pero no a Bailey y al nigeriano. Si el entrenador le enseña a Juan como cortarle el ring al contendor pronto lo veremos contra Manny Pacquiao.

MUY BIEN POR EL CAMPEON.

MUY BIEN POR EL CAMPEON.