Indicadores económicos
2017-08-24

Dólar (TRM)
$2.986,88
Dólar, Venta
$2.875,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.524,21
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$48,41

Estado del tiempo
2017-08-24

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 07:45

Marea max.: 12 cms.

Hora: 14:49

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Urshela, el bateador criollo

El cartagenero Giovanni Urshella, del equipo Tigres-Une, es el mejor bateador criollo del Campeonato Profesional de Béisbol Colombiano que se desarrolla en la Costa Caribe con la participación de cuatro novenas.

Urshella, prospecto de la organización de los Indios de Cleveland, ocupa la sexta po-sición en el departamento de bateo del certamen con un promedio de .357, producto de 15 hits en 42 turnos ofi-ciales. El segundo mejor bateador colombiano es el barranquillero Juan Ariza, de los Toros de Sincelejo, con ave-rage de .308, 16 hits en 52 turnos al bate.
El líder bate es el nortea-mericano Antoine Grey, de los Toros de Sincelejo, con un promedio de .432, producto de 22 inatrapables en 51 idas al plato.
Grey también lidera el de-partamento de cuadrangulares con 4, al igual que el cubano Juan Díaz, de Tigres, seguidos por Raimond Serrano (Toros), Adam Donachie Tigres-Une, con tres.
El mejor lanzador por ga-nados y perdidos es el cartagenero Rafael Rojano, de Tigres-Une, con tres ganados y cero perdidos, seguido por Manuel Basilio (Leones), Ángel Tovar (Tigres-Une), Carlos Artiles (Caimanes) y Ryan Laban (Toros), todos con dos ganados sin derrotas.

Ganaron los Tigres
Los Tigres-Une derrotaron el martes 3-2 a Leones de Montería en el estadio 18 de Junio de la capital de Cór-doba.
El norteamericano Édgar Ramírez lanzó seis entradas para quedarse con la victoria. El cartagenero Javier Ortiz realizó un gran picheo, pero la ofensiva de Leones estuvo apagada y solo conectó cuatro hits, para cargar con la derrota.
El cubano Juan Díaz mo-stró su poder al conectar su cuarto jonrón de la tempo-rada.
En Barranquilla, los Toros de Sincelejo derrotaron a los locales Caimanes 13-8. Hoy finalizan las dos series.
Mañana, en el estadio 11 de Noviembre de Cartagena, Caimanes y Tigres jugarán un doble header a partir de las 6 de la tarde. En Sincelejo, los Toros recibirán a los Leones de Montería.

Juego de Estrellas

La Liga Colombiana de Béisbol Profesional informó la cancelación del juego de entre Estrellas de la Liga Colombiana y las estrellas de la Liga Venezolana, el cual estaba programado para el 1 de diciembre.
Édgar Naveda, secretario general de la asociación única de peloteros profesionales de Venezuela, informó, en una carta enviada a Edinson Rentería, presidente de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, que "debido a la problemática reinante entre Venezuela y Colombia, nos vemos en la necesidad de postergar para el próximo año, tan esperado encuentro entre el seleccionado de Béisbol Profesional de Colombia y nuestra selección de béisbol".

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese