Indicadores económicos
2017-07-24

Dólar (TRM)
$3.023,67
Dólar, Venta
$2.860,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.521,97
UVR, Ayer
$251,55
UVR, Hoy
$251,57
Petróleo
US$46,34

Estado del tiempo
2017-07-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:06

Marea max.: 22 cms.

Hora: 00:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8 -
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Uruguay goleó 4-0 a Chile y Paraguay vence 2-1 a Ecuador

El delantero Luis Suárez, de Uruguay, es el verdugo de Chile al anotarle cuatro goles en la victoria del cuadro charrúa de local en el estadio Centenario de Montevideo por las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.


De la mano de un imparable Luis 'el Pistolero' Suárez, Uruguay liquidó 4-0 a Chile el viernes en el estadio Centenario de Montevideo, por la tercera fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Brasil-2014, lo que lo deja como líder temporal del clasificatorio. 
El delantero del Liverpool inglés marcó a los 42, 45, 67 y 73 y dejó a Chile impotente y dedicado en los últimos minutos a defender los embates de los delanteros charrúas, que buscaron hasta el final ampliar la goleada. 
Suárez, de 24 años, desple-gó toda su jerarquía en el campo de juego, haciendo ol-vidar a los hinchas uruguayos la ausencia de la máxima figu-ra del equipo, el lesionado Diego Forlán, y convirtiéndose en una pesadilla para 'La Roja', que llegó al cotejo sacudida por la marginación esta misma semana de cinco jugadores por actos de indisciplina. 
En los primeros minutos del encuentro el equipo chileno intentó aprovechar el adelantamiento de Uruguay, que desde el inicio se mostró inci-sivo en ataque, mientras los chilenos amenazaban con salidas rápidas que dejaron al des-cubierto algunas deficiencias de la defensa uruguaya. 
La celeste siguió decidida y a los once minutos Cavani, tras una precisa habilitación de Suárez, remató apenas desviado. 
El ataque uruguayo siguió llevando peligro al área de Chile, principalmente por un imparable Suárez que una y otra vez superó a los defenso-res chilenos con amagues y jugadas explosivas. 

Triunfo “Guaraní”
ASUNCION, AFP
Sin complicaciones, Paraguay obtu-vo ayer una victoria de 2-1 sobre Ecuador, la primera en la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Brasil-2014, en partido disputado en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.
Paraguay trató de hacer valer la lo-calía desde el principio, primero to-cando la pelota a ras del piso y, a ratos, atacando en forma punzante a través de la dupla Nelson Haedo y Lucas Barrios.
Dos minutos después de la reanu-dación del encuentro en el segundo tiempo se produjo el gol del volante Cristian Riveros, quien embocó con el pie un centro venenoso de su compañero Víctor Ayala desde la iz-quierda, a los 47.
Desmoralizado, Ecuador esperó el segundo, que se produjo a los 57 por intermedio del defensa guaraní Darío Verón, de cabeza, tras un tiro de esquina de Ayala desde la dere-cha.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese