Indicadores económicos
2017-05-23

Dólar (TRM)
$2.895,12
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,51
Euro
$3.254,98
UVR, Ayer
$249,92
UVR, Hoy
$250,03
Petróleo
US$50,73

Estado del tiempo
2017-05-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 13:58

Marea max.: 25 cms.

Hora: 21:39

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Uruguay, a dar la sorpresa

Con la mesura que lo caracteriza, el técnico de Uruguay Oscar W. Tabárez quiere superar la pri-mera fase de la Copa del Mundo y para después ir paso a paso.

En un reciente análisis formulado ante corresponsales de agencias in-ternacionales de noticias, Tabárez fundamentó su idea en el respeto a los rivales de la primera ronda en el Grupo A: Francia, Sudáfrica y México.
Consideró que “Sudáfrica quizás, de todas las cabezas de serie, es el de menos antecedentes, más relegado en el ranking de la FIFA, pero es el local. Y la estadística dice que siempre el local pasó de fase. No es obligatorio pero es una cosa a tener en cuenta”.
De México, Tabárez mostró respeto y comentó el desarrollo “sobre todo desde el punto de vista del fútbol-empresa. Es un fútbol muy poderoso económicamente”.
Sobre Francia, subcampeón mundial y primer oponente del torneo el 11 de junio en Ciudad del Cabo, Tabárez mencionó su poderío futbolístico y de organización.
“Francia es un equipo duro, con muy buenas individualidades, pero que hoy vive envuelto en todo tipo de críticas”, indicó.
Tabárez reconoció que Uruguay no está entre los favoritos para ganar el Mundial porque equipos como España y Brasil lo superan en esa lista.
“Ojalá que Uruguay fuera sorpresa. Sorpresa es quien no está en los cálculos. Sería estar entre los cuatro primeros”, expresó.

Uruguayos, optimistas
Los uruguayos se mostraron optimistas frente al desempeño de su selección en el Mundial de Sudáfri-ca-2010, según una encuesta en la que un 25% de la población estimó que la celeste llegará a semifinales, mientras que un 11% consideró que será campeona.
La encuestadora Equipos Mori presentó el sondeo en el Canal 10, y en su estudio midió las expectativas sobre el papel de Uruguay en el Mundial africano, el nivel de apoyo al seleccionador Oscar Tabárez, el estilo de juego y los jugadores preferidos por la población.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El problema es que muchos

El problema es que muchos jugadores son de Europa y adaptarse al clima y comida y diferencia trmenda de horario los hace veces "jugadores dormidos" y su performance no es optima! Yo viaje desde Chicago a europa y sali un lunes y llegue un miercoles!!! cuando ellos comian era mi hora de dormir!! y eso no es solo de un pais sino de todossssss Diferencia de horarioooo