Indicadores económicos
2017-06-28

Dólar (TRM)
$3.025,28
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.411,91
UVR, Ayer
$251,08
UVR, Hoy
$251,16
Petróleo
US$44,24

Estado del tiempo
2017-06-28

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:15

Marea max.: 16 cms.

Hora: 02:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Uruguay derrotó 1-0 a Colombia en el inicio del hexagonal final del sub-20


Luna sacó un disparo des-de unos 25 metros para fusilar al arquero colombiano a los 42 minutos.
Los “charrúas” sumaron así sus tres primeros puntos en la ronda final y llegarán el miér-coles en buena posición para enfrentar a Ecuador. Colombia se complicó de entrada, ya que su segundo partido será contra Brasil.  
Colombia jugó desde los 48 minutos con un hombre menos por la expulsión del volante Didier Moreno debi-do a doble tarjeta amarilla.
El empate se le negó a Colombia a los 74 en un duro zapatazo de tiro libre de Javier Calle. 
El ariete uruguayo Federico Rodríguez, quien tuvo una noche errática, se comió el segundo de su equipo acto se-guido al rematar muy mal en la boca del arco. 
Pese a jugar en desventaja por la expulsión de Moreno, Colombia llevó peligro hasta el final y estuvo cerca de la pa-ridad en dos remates de Andrés Escobar, uno de ellos de tiro libre, sobre la hora. 
Colombia hacía su debut en Arequipa después de haber jugado la primera ronda en Tacna y Moquegua. 
Con menos tiempo de descanso que la “Celeste”, que ya estaba adaptada a la altura de Arequipa de 2.300 metros sobre el nivel del mar, el conjunto de Eduardo Lara arrancó con dominio del balón y trató de abrir la retaguardia rival llegando con pelota con-trolada. 
Uruguay, por su parte, buscó vulnerar a Colombia con su juego aéreo y fue así como casi abre el marcador a los 13 con un cabezazo de Leandro Cabrera que despejó en gran forma el portero co-lombiano. 
Uruguay se encontró con el gol en una jugada de pelota detenida. Luna sacó un furibundo remate que pegó en el travesaño antes de inflar la red.



Ecuador, sorpresa

Ecuador dio ayer la sorpresa al vencer por 1-0 a Argentina, que sufrió su primera derrota en el Sudameri-ano Sub-20.
Edson Montaño marcó de cabeza a los 45 minutos el tanto de la victoria de Ecuador. En el partido de fondo, Brasil se impuso 5-1 sobre Chile. Por Brasil anotaron Neymar (17 y 47), Lucas (64), Diego Mauricio (81) y William Henrique (88) y ; por Chile Brayan Carrasco (18).

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que mediocridad la de esta

Que mediocridad la de esta seleccipon Colombia, con equipos como este no le ganamos a nadien.

desepcion total profesor lara

desepcion total profesor lara recoja a sus chicos y mandelos para casa no nos haga pasar mas verguenza q bochorno y eso q es el futuro del futbol colombiano q horrorrrrrrrrrrrr asi no llegaran a ninguna parte demostrando cansancio ni siquiera pusieron huevos estaban cansados y eso q son unos pelaos de 20 años que verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

en Colombia hay muchos

en Colombia hay muchos jugadores con talento el problema es la mentalidad con que estos tecnicos mediocres salen a jugar que pretenden con equipos que juegan con un solo delantero y el resto con una actitud defensiva ya es hora de traer tecnicos extranjeros que cambien esa idea estupida que tienen de crear esquemas ultradefensivos que queman generacion tras generacion

TECNICOS Y COMENTARISTAS CON

TECNICOS Y COMENTARISTAS CON MENTALIDAD DE PEREDEDORES.EL DIA DELPARTIDO COLOMBIA- BRASIL DIJO UN COMENTARISTAS "ESTE ES EL PARTIDO QUE SE PUEDE PERDER" QUE PERDER NI QUE H.P SI U NO QUEIRE SER CAMPEON HAY QUE GANARLE AL QUE SEA.
LAS MISMAS FRASE DE SIEMPRE "EL OBJETIVO ES CLASIFICAR" COMO QUERIENDO DECRI SI NO GANAMOS EL TITULO ESE NO ERA EL OBJETIVO.

La rosca de lara no lo dejara

La rosca de lara no lo dejara triunfar con la seleccion,y peor las excusas baratas que saca perdieron por la altura,cual hpta altura? si esta seleccion cerro su ciclo de preparacion en bogota 25 dias trabajando en bogota y sale con esta mkda,pero claro aqui los periodistas le compran el versito barato,en el mundial sera un fracaso si pasa primera ronda es por ser locales y por ayudas arbitrales eso no lo duden

ESTA MAS QUE CONFIRMADO LARA

ESTA MAS QUE CONFIRMADO LARA COMO TÉCNICO NO SIRVE!!!
No vengan con excusas baratas que la altura que el calor que no se que, si fuera por eso ayer brasil y ecuador hubiesen perdido? por que vienen del mismo grupo y la misma sede de Colombia, tenemos jugadores talentosos, pero con una mediocridad, cuando enfrentan a Brasil es un partido perdido no saben definir, en un partido como ayer necesitábamos ver la mano del técnico, la cual no se vio y mas duele que somos sedes de este mundial.