Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Uruguay y Francia, en pulso directo

Con una clasificación de última hora y un desempeño irregular, Uruguay y Francia buscarán lavarse las caras hoy, a la 1:30 de la tarde, en la jor-nada inaugural del Mundial, con los sudamerica-nos llenos de rostros nue-vos en citas mundialistas ante una selección perseguida por agoreros pronósticos.

Mientras el plantel del técnico Raymond Domenech ha mostrado problemas en sus amistosos, la selección celeste dirigida por Óscar W. Tabárez avanza a paso firme al debut, a pesar de los dos cambios anunciados por el estratega.
El mano a mano entre ambos países estará marcado por el sufrimiento que tuvieron para clasifi-carse, en el caso de Uruguay tras un repechaje ante Costa Rica.
Francia también disputó un repechaje y se clasificó gracias a un gol asistido con una mano de Thierry Henry.
No obstante, a diferencia de los franceses, Uruguay mantiene un grupo muy unido que trabaja junto desde hace varios años y liderado por el letal delantero Diego Forlán. El artillero de 31 años forma una peligrosa dupla con Luis Suárez y juntos han marcado casi 80 goles en sus respectivas ligas en esta temporada.
La potencia uruguaya tendrá su contraparte en el habilidoso atacante francés Franck Ribery, quien sin embargo chocará con una defensa férrea liderada por el capitán de 29 años, Diego Lugano.
Sedientos de gloria tras la ausencia en Alemania 2006 y una despedida tempranera en el Mundial del 2002, los uruguayos mantienen la ilusión de llegar lejos.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese