Deportes


Uruguay y Perú siguen al frente del Grupo B del Sudamericano Sub 20

AFP

15 de enero de 2013 12:01 AM

Uruguay logró un agónico empate este lunes ante Ecuador por 2-2, y sigue al frente del Grupo B del torneo Sudamericano Sub-20, mientras que Perú derrotó a Venezuela y quedó como escolta, al completarse la tercera jornada disputada en San Juan. 
El conjunto celeste rescató un empate a cinco minutos del final, y así sumó 5 puntos, uno más que Perú, en tanto que luego se acomodan Venezuela con 3, Ecuador con 2 y Brasil -que tuvo fecha libre- tiene una sola unidad. 
La próxima jornada del Grupo B se disputará el miércoles con los duelos entre Brasil-Venezuela y Ecuador-Perú. 
El conjunto celeste pudo igualarle el tanteador al conjunto ecuatoriano a falta de cinco minutos para el final, con un gol del delantero Rodrigo Aguirre, mientras que el tanto del otro atacante Nicolás López, había abierto el marcador al minuto 19. 
Ecuador igualó transitoriamente a los 45, a través de Ely Esterilla, y el mediocampista José Bastidas, a los 55, había colocado al equipo de Julio César Rosero en ventaja 
A su vez, Perú siguió su buen andar al vencer por 1-0 a Venezuela y dio un paso importante para clasificar a la ronda final del Sudamericano Sub-20, que otorga cuatro plazas para el Mundial de Turquía-2013. 
El gol peruano lo anotó Cristian Benavente de tiro penal a los 36 minutos, luego de ser derribado en el sector izquierdo del área por el venezolano Wilker Ángel. 
Venezuela buscó el empate a lo largo de todo el partido, pero al igual que Perú fue tímido en ofensiva. 
Los peruanos fueron los que estuvieron más cerca de convertir en los minutos finales. 
Los resultados parecieron favorecer en parte a Brasil, que hasta aquí consiguió un empate (Ecuador 1-1) y una derrota (Uruguay 3-2), que ahora tendrá por delante dos duelos para poder tener la oportunidad de ir al hexagonal final.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS