Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Vacacionales de natación

La Liga de Natación de Bolívar sigue en su plan de despertar el interés por los niños y jóvenes de la ciudad y del departa-mento para que se enamoren del de portes de la natación.

Para tal fin sigue realizando la masificación de esta disciplina deportiva con los tradicionales cursos vacacionales que se vienen realizando con éxito en el Complejo Acuático Jaime González Johnson, también con el apoyo del Ider.

“Lo que se busca es, además de masificar este deporte en todo el departamento, es la búsqueda de los nuevos talentos y que los padres de familia puedan apoyar a sus hijos “, asegura el en-trenador de la Liga Amaury Osorio.

Son cerca de 400 niños que iniciaron desde el pasado mes estos cursos orientados por técnicos “de la más alta valora-ción y conocimiento y de instructores capacitados en piscinas adecuadas para la enseñanza”, según el presidente de la Liga, Argemiro Jácome.

Pueden acceder a estos cursos todas las personas y padres que estén interesadas en las categorías bebés y menores (de 2 a 6 años); infantil y juvenil (7 a 14 años) y adultos (de 15 en adelante).

Así mismo, las directivas del ente deportivo informa que este primer grupo culminará sus cursos a finales de diciembre y de inmediato se abren las inscripciones a partir del 2 de enero.

“Hay varios niveles en el que los niños deben ir mostrando sus capacidades, allí se valora y se le va haciendo un seguimiento con el propósito de formarlo para la parte competitiva”, agregó Osorio.



Logros de la Liga

La nadadora Karen Johana Mercado Reinel clasificó al Suramericano de Natación a realizarse en marzo de 2012 en Belem de Paras (Brasil).

Por su parte, Rafael Ángel Morón Lastre y Daniel Enrique Sáker Ospina con 15 y 14 años respectivamente clasificaron, en el Nacional Interclubes reali-zado en Barranquilla, a los Juegos Nacionales 2012.

Morón en 50 y m mariposa y Saker en 200, 400, 800 y 1500 Libres. Se es-pera la figuración de más nadadores  en los próximos clasificatorios a reali-zarse el 2012.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Sean serio, ahora pregonan lo

Sean serio, ahora pregonan lo que no realizaron en los juegos intercolegiados donde se hiban a presentar jovenes nadadores quer se habren paso en el departamento y le truncaron esa ilusion de competir en unos nacionales de esta disciplina.
Ahoa salen a decir que estan promoviendo la natacion cuando todo el año hacen lo contrario o diganme cuantas competencias realizaron este año y cuantos nadadores han salido del complejo acuatico..........................................mas.