Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Valenciano le dio el triunfo a Bolívar

Todavía tiene pegada, todavía tiene gol, todavía puede poner a celebrar a los aficionados.

Iván René Valenciano, uno de los máximos goleadores de Colombia en todos los tiempos, marcó ayer un gol olímpico en la victoria de su equipo Bolívar 1-0 sobre el equipo de Casanare en la primera jornada de la final nacional sub-35 que se realiza en Cartagena.

La lluvia que azotó a varios sectores de Cartagena no impidió que un gran número de personas se acercara a ver a las figuras que tiene este torneo, en especial a Valenciano que ahora viste los colores de Bolívar.

En la cancha de la Universidad San Buenaventura se vivió una gran fiesta deportiva. “Vine a ver ganar a Bolívar, vine a ver los goles de Valenciano y me voy feliz”, se le escuchó decir a uno de los jóvenes que desde muy temprano se ubicó en las cómodas graderías del escenario.

Valenciano puso a celebrar a la afición local al minuto 3 de la primera parte cuando cobró magistralmente un tiro de esquina que se metió en el primer palo del pórtico defendido por Walter Tenorio, quien no pudo hacer nada para evitar la caída de su valla.

El “Gordito de oro”, como también se le conoció en el balompié nacional, en donde marcó más de 200 goles, fue la gran figura en la victoria del onceno bolivarense.

El juego fue intenso, con jugadas de gol sobre los arcos, lo cual dejó un gran sabor entre los asistentes.

Casanare buscó con todo la paridad, pero se encontró con la inspiración del portero  Luis De la Cruz, quien sacó varias pelotas de gol del equipo visitante.   

Bolívar se quedó con diez hombres desde el minuto 26 de la segunda parte luego de que Marlon Herrera fuera expulsado por doble amarilla. Eso hizo más difícil el juego para los locales.

Sin embargo, el onceno bolivarense dio todo en la cancha y sacó adelante un duro partido, con lo que comenzó pisando fuerte en este torneo que finalizará el próximo lunes.

Bolívar formó con Luis De la Cruz; Wilson Torres, Rafael Pérez Pianeta, Morelos, William Cuesta; Gustavo Del Toro, Marlon Herrera, Pedro Julio, Mauricio Ospina; Jhon Reinols e Iván René Valenciano.

En el otro partido de la jornada, Magdalena igualó 1-1 ante Caquetá. Los samarios contarán con la presencia de Carlos “El Pibe” Valderrama y Anthony De Ávila en sus juegos de sábado, domingo y lu-nes. Meta tuvo ayer jornada de descanso.

La segunda fecha de esta final tendrá lugar hoy en el mismo escenario. A la 1:30 de tarde, Casanare chocará ante Caquetá, mientras que a las 3:30 p.m., Bolívar actuará ante Meta. Descansará Magdalena. 

El costo de la boletería es de 2 mil pesos.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese