Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Valenciano y "El Pibe", en final nacional sub-35

Todavía juegan de buena forma, el talento sigue ahí y aunque ya no tienen el mismo estado físico de antes aún no se les puede llamar viejas glorias porque con lo que dan en la cancha bien podría estar jugando al menos una Primera B.

Iván René Valenciano, uno de los goleadores históricos del fútbol colombiano, representará a Bolívar en la final nacional del fútbol sub-35  que se realizará desde hoy hasta el próximo lunes 27 de junio en las canchas de la Universidad San Buenaventura de Cartagena.

Carlos “El Pibe” Valderrama, el mejor jugador que ha dado Colombia en todos los tiempos, se vestirá con la camiseta número diez de la selección Magdalena y se convertirá, sin duda alguna, en una de las grandes figuras que estarán presentes en esta cita.

Valenciano, con sus goles, seguramente le dará una mano importante a Bolívar en sus aspiraciones de ser por primera vez el campeón  de esta categoría.

“Yo vine a hacer goles, que es lo que siempre me ha caracterizado y ayudar a Bolívar a ganar el título”, dijo Valenciano, quien ya marcó varios tantos en partidos amistosos con Bolívar. 

Mientras que Valderrama, con sus pases claros y su elegancia para jugar, seguramente convertirá a Magdalena en un gran opcionado a pelear el título en Cartagena.

“Vengo a ser campeón, a ganarle a Bolívar en su casa. Tenemos una deuda pendiente porque ellos (Bolívar) nos venció 3-1 en la semifinal de Villavivencio. Llegamos a Cartagena a disfrutar y también a cobrar revancha”, agregó “El Pibe”.

Fotos, autógrafos y más

 

Pero más allá de los partidos, Valenciano y Valderrama y otras figuras como Didí Valderrama, “Piña”  Mendoza, Anthony “El Pitufo” De Ávila, David  “La Cachaza” Hernández, se convertirán en la gran alegría de cientos de niños cartageneros que podrán tomarse fotos, recibir autógrafos y dialogar un rato con estos jugadores que tantas alegrías le dieron al fútbol colombiano.     

“El Pibe” y su corte  del Magdalena se medirán hoy a la 1:30 de la tarde ante Caquetá, mientras que Valenciano y su onceno de Bolívar chocará a las 3:30 p.m. ante Casanaré. Descansa Meta, el actual campeón.  

Bolívar tendrá en sus filas a jugadores como José Pérez Pianeta, Wilson Torres, Nelson Morelos, William Cuesta, Gustavo Del Toro, Marlon Herrera, Pedro Julio, Hernán Bolívar, Mauricio Ospina, Jhon Reinols e Iván René Valenciano.

La entrada tendrá un valor de 2 mil pesos por juego y cinco mil todo el torneo.

Bolívar contó con el apoyo de Iderbol, Ider, Veneplast, Cervecería Águila, Gigante del Hogar y Postobón. 


Calendario de la final sub-35 PRIMERA FECHA (JUNIO 22)

1.30 p.m.  Caquetá  vs. Magdalena

3.30 p.m. Bolívar vs. Casanare.

SEGUNDA FECHA (JUNIO 23)

1.30 p.m. Casanare vs. Caquetá

3.30 p.m. Bolívar vs. Meta.

TERCERA FECHA. (JUNIO 25)

1.30 p.m. Meta  vs. Magdalena. 

3.30 p.m. Bolívar vs. Caquetá.

CUARTA FECHA (JUNIO 26)

1..30 p.m. Caquetá vs. Meta. 

3.30  p.m. Magdalena vs. Casanare.

QUINTA FECHA (JUNIO 27)

1.30 p.m. Casanare vs. Meta.   

3.30 p.m. Bolívar  vs. Magdalena.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese