Indicadores económicos
2017-12-14

Dólar (TRM)
$3.015,41
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,60

Estado del tiempo
2017-12-14

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 17:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:18

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
3 - 4 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Valioso punto del Real

Real Cartagena sacó un valioso punto en calidad de visitante al empatar sin goles en el primer partido de la semifinal del Torneo Nacional Sub-19 de Fútbol que ambos jugaron ayer en el estadio Romelio Martínez de la ciudad de Barranquilla.

En el primer tiempo se caracterizó por lo bien cerrada que estuvieron las defensas, donde sólo los talentosos, Jonathan Jácome por Junior y Yainer Acevedo, por el Real Cartagena, fueron los que pudieron penetrarla.
La jugada más clara para Junior fue una llegada de Jácome a los 20 minutos, cuando en jugada individual llegó al área, sacó un defensa, remató al arco pero desviado.
Pero la más clara en ese primer período para el equipo cartagenero fue la que generaron Acevedo y Carlos Mindivil, donde este último después de sacar al portero Yesid Yolis, remató con el arco despejado, pero envió el esférico al horizontal ahogando el grito de gol en la garganta de los pocos bolivarenses que se hicieron presentes en el estadio Romelio Martínez.
Para el complemento las acciones fueron nuevamente parejas, pero con mayor dominio de balón por parte de los dirigidos por Óscar “El Pájaro” Suárez, el técnico del plantel cartagenero.
Al final del partido Cartagena se quedó con diez jugadores ante la expulsión de Alfredo Guerrero.
El partido de vuelta se jugará el próximo domingo en el estadio Diego Carvajal de Magangué.
En la otra llave de la semifinal, Millonarios venció 2-0 a Envigado en Bogotá.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NO ME JODÁS Y TODAVÍA SIGUEN

NO ME JODÁS Y TODAVÍA SIGUEN JODIENDO CON ESTA CHANDAA DE EQUIPO, Y NO ME EXPLICO COMO MAGANGUÉ SIGUE ACEPTANDO ESTA SINVERGUENZURA, DESPIERTA PUEBLO MAGANGUELEÑO YA HAS SUFRIDO DEMASIADO Y HAN ABUSADO MUCHO DE TÍ YA ES HORA QUE NO SIGAS PATROCINANDO, YA CON LOS PARACOS ES SUFICIENTE PARA QUE AHORA APOYES A ESTOS PETARDOS..

Oye Greco, mas chandoso estu

Oye Greco, mas chandoso estu Junior que ni en la Sub19 le han podido ganar al Real Cgena., recogete resentido vete de Cartagena...........