Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Valle, el campeón

-A A +A
 

El tercer puesto ocupado por Bolívar en el torneo internacional de karate do Copa Kenshokai, realizado el fin de semana en Cartagena, demuestra el buen momento por el que atraviesa el departa-mento en este deporte.

El ex campeón cartagenero Luis Miguel Martínez Marrugo y director General para América Latina de la Federa-ción Internacional de Kenshokai, destacó que el ni-vel mostrado por los depor-tistas de Bolívar sigue en au-mento por lo que pidió más apoyo de los entes deportivos, como Ider e Iderbol con el fin de ser protagonistas en los próximos Juegos Nacionales.
“En la parte deportiva se dejó una buena sensación y el balance es positivo. Se notó que hay una buena prepara-ción y se hace necesario seguir trabajando porque las otras delegaciones mostraron un buen nivel también”, aseguró Martínez Marrugo.
El gran campeón en este torneo internacional, que contó con campeones perua-nos y que además dejó la nota negativa de la no presencia de Venezuela por los problemas que se viven en la actualidad, fue el departamento del Valle del Cauca, quien se llevó los honores al contabilizar 13 medallas de oro, 11 de plata y 14 de bronce.
Esto fue gracias a la actuación del Club Kenshokai de Cali, representativo que sumó 38 preseas.
Atlántico, otro de los grandes en este torneo, se tuvo que conformar con el segundo puesto. El club Isami de Sole-dad se colgó 9 de oro, 14 de plata y 9 de bronce. Los de Soledad se llevaron de la “he-roica” 32 medallas.
Por su parte, Bolívar subió al tercer puesto del podio, bajo la representación del Club Kenshokai Bolívar, ob-teniendo 8 de oro, 6 de plata y 15 de bronce. El departa-mento sumó un total de 29 medallas.
Los organizadores del tor-neo lamentaron la ausencia de Venezuela, pues los patriotas tienen excelentes deportistas en karate do. Un total de 280 competidores participaron en este campeonato internacio-nal.

Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Definitivamente fue un

Definitivamente fue un desastre de torneo. Sé que en Cartagena pueden hacer eventos deportivos de muy buena calidad, pero la verdad es que éste fue un completo desacierto en cuanto a la organización se refiere.

de acuerdo con mycool, la

de acuerdo con mycool, la organizacion fue muy pesima, con la experiencia que tienen en torneos la gente del Kenshokai deberia dar un vuelco total y asesorarse en logistica. Por otro lado, Bolivar ocupa el tercer lugar de tres delegaciones que vinieron, o sea, el balance no fue muy bueno como lo pinta la noticia. De todas maneras, si hay que destacar que Bolivar tiene potencial en cualquier deporte, pero faltan buenos entrenadores motivados y bien remunerados.