Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Van Persie gana el premio al mejor jugador de la Liga Inglesa

-A A +A
 

El delantero holandés del Arsenal, Robin Van Persie fue designado como el mejor jugador de la temporada por la Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra (PFA), en una ceremonia este domingo.

El internacional 'Oranje', de 28 años, lleva marcados 27 tantos en la actual Premier League y lidera la tabla de goleadores, con uno más que Wayne Rooney (Manchester United), que este domingo marcó dos y se situó con 26.

"Si los demás lo dicen es algo especial, pero si encima son tus rivales los que lo dicen, entonces es todavía más especial", comentó el jugador neerlandés.

"Es muy especial porque lo decide la gente a la que te enfrentas cada semana y cada jugador hace todo lo que puede para ganar. Que al final consideren que yo soy el mejor supone un gran honor para mí", apuntó.

Van Persie fue reconocido por su aportación personal a un club, el Arsenal, que no está peleando por el título liguero, pero que va tercero, una posición que permite disputar la próxima temporada la Liga de Campeones.

"Sin mis compañeros no podría haberlo conseguido", apuntó. "Por ejemplo sin Theo Walcott, que me ha dado más de doce asistencias", señaló.

Van Persie era inicialmente considerado coom suplente en el equipo londinense, donde llegó en 2004 procedente del Feyenoord holandés, pero poco a poco se fue haciendo fijo en el esquema del entrenador francés Arsene Wenger.

Por su parte, Kyle Walker, del Tottenham Hotspurs, ganó el premio al mejor jugador joven del año, a sus 21 años.

"Me sorprendió un poco porque los defensas habitualmente no ganamos este tipo de premios", reconoció.

Tanto Walker como Van Persie fueron incluidos en el 'equipo ideal' de esta temporada en la Premier League, donde destaca el Manchester City, con cuatro jugadores.

El único latinoamericano es el defensa Fabricio Coloccini, del Newcastle, mientras que España está presnete con David Silva, del City.

La delantero es una dupla de ensueño: Van Persie y Rooney, los dos máximos anotadores de la actual liga.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63967 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese