Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Velada de los puros criollos en Cartagena

-A A +A
 

La afición está de plácemes con el nuevo aire del boxeo, ya que además del recitar de Geles, se proyectan cuatro prospectos (Jonathan “Momo” Romero, Miguel Marriaga, Daulis Prescott y Óscar Escandón), que están invictos y que dentro de muy poco tiempo estarán enarbolando el tricolor nacional en los ensogados mundiales.

Nelson Aquiles Arrieta, mejor conocido como Nelaqui, dijo ayer a El Universal que “el boxeo en Cartagena no lo podemos dejar ‘morir’. Aquí hay afición, siempre y cuando el espectáculo sea bueno, poniendo a pelear buenos con buenos. Es por eso, que el próximo viernes 25 de marzo, en el coliseo Bernardo Caraballo estaremos organizando una velada con puros criollos”.

“Queremos pactar peleas naturales para regresar a aquella época cuando la Plaza de Toros era insuficiente”, precisó Aquiles Arrieta.

Y en la cartelera, organizada por la cuerda Cuadrilátero y Nelaqui Promotions, la afición podrá ver en acción a los cuatro boxeadores con proyección.

Romero, invicto en 15 presentaciones, con 11 nocaut, enfrentará al cordobés Oswaldo Miranda, quien posee récord de 11 triunfos, 7 de ellos por la vía rápida y dos derrotas.

El tolimense Óscar Escandón, radicado en Cartagena, se las verá con el cordobés Alex Olea, por el cetro latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El arjonero Miguel Marriaga, con 9 victorias, dueño de un boxeo exquisito, chocará ante Felipe Martínez, quien registra 5 victorias y un revés.

El rival del vallenato Daulis Prescott se definirá hoy o mañana. Así mismo, el cartagenero Luis “Surtigás” Meléndez enfrentará al barranquillero Deiby Pérez.

El vallenato Juan González, con dos peleas ganadas en la rama profesional, se las verá ante el veterano Juan Carlos Pitalúa, de San Onofre.

Flórez, por título

La boxeadora cordobesa Lelly Luz Flórez tendrá una nueva oportunidad titular, cuando enfrente el próximo 16 de abril en el coliseo El Cangrejo de San Antero, a la mexicana Cristal Irasema, en disputa de la corona mundial de las 140 libras del Universal Boxing Council (U.B.C).

La colombiana está considerada como una de las mejores pugilistas de la actualidad en el boxeo colombiano, y de mayor proyección internacional.

El duelo Flórez-Irasema hace parte de la cartelera en la que  el también colombiano Ignacio “Natxo” Mendoza enfrentará al mexicano Luis “Donitas” Acevedo, por el título de las 135 libras del U.B.C.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese