Indicadores económicos
2017-03-25

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-25

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:41

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-03-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Velocidad, barro y polvo

-A A +A
 

El trazado entregado ayer por los organizadores del III Rally Aventura Caribe dejó bien satisfechos a todos los que participaron con sus carros 4x4, motos y cuatrimotos.

Luego de la partida que se realizó en Servillantas El Lago, frente al Complejo de Raquetas después de las 9 de la mañana, cada competidor tomó su hoja de ruta. Además de sus habilidades al volante, debía mostrar su destreza con la ubicación durante todo el recorrido.

Iniciada la competencia cada competidor debía tomar fotos de ciertos puntos específicos en los 81 kilómetros para así sumar puntos que al final le entregaría la victoria.

Luego de la Avenida del Lago se pasó por el barrio Manga, se continuó por el Centro de la ciudad para tomar la Avenida Santander y seguir así por la zona norte. De allí se hizo un giro hacia Tierrabaja, vereda del corregimiento La Boquilla, se continuó hacia Pontezula pasando a Bayunca.

Luego, se llegó a Clemencia, otra vez se ingresó a Bayunca para finalizar el circuito en el Colegio International School.

Luego de ingresar a Tierrabaja lo que predominó en el camino fue el polvo. Un recorrido que parecía ser fácil hasta que se llegó a la zona del barro. La Toyota Hilux de placas BZN 539 hizo más difícil el paso por una de las trochas, pues se quedó atollada un poco más de una hora hasta que fue ayudada por un Land Rover modelo 2001. Esta, fue una de las pruebas más difíciles para los conductores.

“Esto fue un éxito. Cada año se van aumentando los competidores y lo importante es que la gente se divierte y hace turismo de una forma diferente. Hemos recibido una buena respuesta”, dijo Fabián Fajardo, uno de los organizadores.

Al final, la gran ganadora de las motos y cuatrimotos fue Saide Escudero; el segundo lugar fue para el colombopolaco Jan Wojtyla, mientras que Edwin Betts fue tercero.

En carros el campeón fue Carlos Beltrán; el segundo puesto fue para Juan Ojeda; tercero, Juan Hurtado; cuarto, Wilton Payares; quinto, el torero Eduardo “Curro” Guzmán y sexto Aristides Morón.

El rally estuvo apoyado por Servillantas El Lago, Las 40 Principales, Inversiones Sandoval Hernández, Gladys Novias y Eventos, Light & Sound Luces, Música Y Sonido y el Colegio International School.

     

  

 

2456 fotos
69233 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese