Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Vencer a Huila, la misión

-A A +A
 

Vencer al Atlético Huila en casa este domingo para ratifi-car que en el 2010 se le podría brindar muchas alegrías a los aficionados es la misión del Real Cartagena en su tercera salida en el Torneo de la Liga Postobón I.

El compromiso de los ju-gadores con la causa salta a la vista. Todo aquel que asiste a los entrenamientos se da cuenta que este es un equipo unido que sabe para dónde va y tal vez eso es lo que hace más fuerte a este plantel.
Huber Boderth, técnico del Real Cartagena, asegura que el grupo está en buena forma y que sólo resta que lle-gue la hora del juego para salir a encarar el mismo con mucha seriedad y entrega.
“Este es un equipo que va a hacer goles, lo viene demos-trando, el plantel atraviesa por un buen momento de mitad de cancha hacia delante y es-peremos que mañana no sea la excepción. Además, atrás ga-namos mucho con Juan Car-los Henao en el arco y Ro-berto Peñaloza en defensa”, dijo el entrenador cartagenero.
Boderth aseguró que se trabajó muy bien en la sema-na, con la satisfacción que da el saber que se ganó, pero que el grupo no se duerme ni se relaja. “Este es un nuevo ca-pítulo, los triunfos ante Cal-das y Chicó quedaron atrás. Hay optimismo, pero también existe la seriedad y el com-promiso de los jugadores con toda esta hinchada”, agrega.
Dice que en el interior del grupo se siente el calor de la gente. “Cuando se gana todo el mundo está con uno, pero eso no nos distrae. Trabaja-mos con las mismas ganas y los mismos deseos”.
Sobre el juego de mañana, Boderth apuntó: “Huila es un buen equipo, un gran rival, al que respetamos, pero al que buscaremos derrotar en casa a como dé lugar. Este Real está pasando por un buen mo-mento y eso hay que aprove-charlo”, dijo el estratega carta-genero.
Luego de conseguir seis puntos en las primeras dos presentaciones, los “pupilos” de Boderth buscarán otras tres unidades más que le permitan seguir metiéndose a la afición en el bolsillo.
El juego ha generado una gran expectativa en la ciudad. Mañana seguramente se vivirá una gran fiesta futbolera en el Jaime Morón, ese escenario en donde el Real busca ser fuerte durante todo el torneo.

Esto me intere-sa
Beneficiarios del Plan de Emergen-cia Social Pedro Romero, niños de-portistas de sectores pobres y estu-diantes de diferentes instituciones educativas del Distrito cumplirán mañana el sueño de ver en vivo un partido del Real Cartagena, gracias a la Alcaldía que distribuyó entre esta población vulnerable unas 1.000 entradas regaladas por el equipo.
La iniciativa, impulsada por el Ider, busca que tanto los escenarios co-mo los diferentes eventos deportivos que se realizan en la ciudad sean espacios incluyentes, que todos y todas los cartageneros puedan dis-frutar, tal como lo propone el plan de desarrollo Por Una Sola Cartage-na.
El Real le entregó al Distrito esta boletería como contraprestación al apoyo económico que la Alcaldía le dará al plantel cartagenero en la temporada 2010.

Los juegos
Ayer, al cierre de esta edición, se enfrentaban Millonarios y Quindío. Hoy habrá tres partidos más: Nacio-nal-Cali (6:20 p.m. con transmisión por el Canal RCN), Envigado-Chicó (8:30 p.m.) y Tolima-Junior (8:30 p.m. con transmisión por Telmex y Une). Mañana a las 3:30 de la tarde actuarán: Tuluá-Santa Fe, Real-Huila, Pereira-Caldas, La Equidad-Cúcuta y América-Medellín, este úl-timo a las 6 de la tarde y con transmisión por el Canal RCN.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63980 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

vamos con todo vs

vamos con todo vs Huila...fuerza Auriverde..krtagena esta contigo!!.. bn x la contratacion de Emmanuel Acosta, es bueno, seguirnos reforzando en puntos claves (como lo es en los centrales) para lograr un mejor equilibrio en el funcionamiento colectivo del equipo... El hombre tiene experiencia en equipos grandes y debe venir con la intencion de ganarse el puesto con trabajo y disciplina...es costeño, guajiro puro seguramente servira pa ke sienta la kmiz como si fuera de su propia tierra....

que sapo lnarvaez, ya me

que sapo lnarvaez, ya me dijeron tu no eres hincha del real, pastelero. tu eres hincha del union magdalena, asi que vete para santamarta para bbbbb, ahora el real le gano a un muerto como el chico , qiero verlo ante tu papa junior para sanparle 4 como el partido anterior pendejo los hinchas del realito de la bbbbb

LA CANARIA MAMA V3RGA

LA CANARIA MAMA V3RGA APARECIO DANDO CHIQUITO.

JAJAJA JUNIOR VALE MMOOOONNNNDDDDDDAAAAA.

vamos mi real que Dios esta

vamos mi real que Dios esta con nosotro lo demas no cuenta no hay que parar bola a una partida de resentidos que estan respirando por la herida vamos que palante es pa ya

gracias DIOS por iluminar a

gracias DIOS por iluminar a nuestro jugadores tecnico y directivos y por pensar en sus hinchas fieles aunque algunos les incomode pero eso es cuestion de union familiar que se oiga bien es cuestion familiar porque la union hace la fuerza somos una sola fuerza . Dios los bendiga y a ganar mi REAL tu puedes

jajajajajajaja pajarracoo

jajajajajajaja pajarracoo parlanchinn ya no sabes q decir..das es lastimaaaa!!!....Mi amado auriverde le gano a los muertos CALDAS Y CHICÓ... llamalos como kieras pero tenemos 6 pts y estamos en lo alto.. para tii el unico ekipo "vivo" se llama Junior "tu papa" jajajaja((papa de kien???...papa de NADIEEEE))) .... y sabes??... no estaria mal ser hincha del union y hasta de la sabana.....PERO DE BURRIORRR JAMASSSSSS!!!.....junior, juniorcito....pekeñittoo como su nombreee jajajajajajajajajaja